Miembros ArnaUeT Publicado Septiembre 9 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2009 necesito ayuda Citar
Miembros alonsodos Publicado Septiembre 9 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2009 pero que necesitasss????????? Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 9 , 2009 Publicado Septiembre 9 , 2009 compañero si te refieres a cualquier pez,te digo que si la sardina es un buen cebo un saludo Citar
Miembros ArnaUeT Publicado Septiembre 9 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 9 , 2009 GRACIAS JEJE Citar
Miembros alonsodos Publicado Septiembre 10 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 10 , 2009 pues me he quedado igual que estaba. ennnnnnnnnnn saludos Citar
Miembros zapata Publicado Septiembre 28 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2009 un teclado a la sardina le entra :el arrolluelo la cerveza y un buen rioja jejejejej. bueno es broma ,me supongo qe tu pregunta es seria ,pues no mas decirte qe la sardina es un cebo numero 1 para todos los peces,pues como veras se utilisa para anguar ,aser la masilla y como no para ponerla entera o a trosos,pues nada espero averte ayudado,eso si con los cebos no seas tan corto como con los mesajes,jaja... te saluda zapata....................................? Citar
chicurri Publicado Septiembre 29 , 2009 Publicado Septiembre 29 , 2009 Hola mira arnaUet , si bucas en el foro ay un monton de pos que tratan de la sardina como cebo un saludo.. Citar
Miembros ivan9999 Publicado Septiembre 29 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 29 , 2009 si lo qe qiers es pescar cn la sardina y no azer pastas te recomiendo qe la agas a trozos muy peqeños lo justo xra el anzuelo y asi cojeras lisas y si lo qe qiers son llobarros pues trozos mas grandes xrqe sino se lo comeran las lisas jaj Citar
gargolarc Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 para que y como quieres utilizar la sardina, tipo de pescado, tipo de pesca? Citar
Pollastre Publicado Mayo 5 , 2010 Publicado Mayo 5 , 2010 Hola compañeros, el caso es que me han quedao unas sardinillas pequeñas, de unos 10 cms de mi última salida a surfcasting, y el caso es que al ver este tema he pensado que saldré a gastarlas con la de pulso al espigón, a ver si sale algún sarguete. A ver si alguien me dice como es mejor anzuelar la sardinita entera(o sin cabeza), con licra como para surfcasting o mas bien sueltecita, supongo que si no la licras la morralla te la fulmina enseguida, o mas bien es mejór cortarla y poner anzuelos más pequeños. Gracias de antemano y buena pesca. Citar
titad Publicado Mayo 9 , 2010 Publicado Mayo 9 , 2010 Hola compañeros, el caso es que me han quedao unas sardinillas pequeñas, de unos 10 cms de mi última salida a surfcasting, y el caso es que al ver este tema he pensado que saldré a gastarlas con la de pulso al espigón, a ver si sale algún sarguete. A ver si alguien me dice como es mejor anzuelar la sardinita entera(o sin cabeza), con licra como para surfcasting o mas bien sueltecita, supongo que si no la licras la morralla te la fulmina enseguida, o mas bien es mejór cortarla y poner anzuelos más pequeños.Gracias de antemano y buena pesca. la sardina la puedes poner como mas te guste tambien depende de donde pesques y los peces que busques,si pescas en espigon y cerca ponle filetes,colas o tacos un buen anzuelo el 1 y en vez de licrarla la coses y al final le haces una baga corrediza esto tambien te serviria para el surfcasting si no bas a pescar muy largo. un saludo Citar
Pollastre Publicado Mayo 9 , 2010 Publicado Mayo 9 , 2010 la sardina la puedes poner como mas te guste tambien depende de donde pesques y los peces que busques,si pescas en espigon y cerca ponle filetes,colas o tacos un buen anzuelo el 1 y en vez de licrarla la coses y al final le haces una baga corrediza esto tambien te serviria para el surfcasting si no bas a pescar muy largo. un saludo Perdona mi ignorancia, Lo de la baga corrediza que es?. Gracias y saludos. Citar
titad Publicado Mayo 10 , 2010 Publicado Mayo 10 , 2010 es un a baga que cuando tiras de ella se desace sin dejar nudo. un saludo Citar
llesum Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 Perdona mi ignorancia, Lo de la baga corrediza que es?. Gracias y saludos. Dicen que una imagen vale mas que mis palabras. Citar
titad Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 Dicen que una imagen vale mas que mis palabras. mejor explicacion que esa ninguna compañero. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.