Miembros sbdpesca2000 Publicado Septiembre 9 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2009 hola amigos!!! me gustaria saber si hay algun club de pesca de mar y de rio en barcelona!me gustaria poder apuntarme a algun concurso!!!con algunos amigos!!! -Y si hay alguno..me podriais facilitar algo de informacion o direccion?muchas gracias!!!!amigos pescadores!!! Citar
Miembros elgrasa Publicado Septiembre 14 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 14 , 2009 hola amigos!!! me gustaria saber si hay algun club de pesca de mar y de rio en barcelona!me gustaria poder apuntarme a algun concurso!!!con algunos amigos!!! -Y si hay alguno..me podriais facilitar algo de informacion o direccion?muchas gracias!!!!amigos pescadores!!! Hola,hay varios clubs en Bcn.Uno de ellos es Societat de pescadors Marbella Poble nou que tiene grandes campeones en sus filas http://espanol.geocities.com/spmb_1989/.Un saludo,como de verdad se aprende es compitiendo a nivel social. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.