kulebras Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 pues eso que me cambian mis 2 big oassou por un big tobago. ¿que os parece? ¿es bueno para pescar? ¿es rapido o en su defecto mejor que el oassou?y en manejo ¿ba recto o como el oassou ba a la mercec de las corrientes y las olas? gracias de antemano Saludos Citar
hunter Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 pues eso que me cambian mis 2 big oassou por un big tobago.¿que os parece? ¿es bueno para pescar? ¿es rapido o en su defecto mejor que el oassou?y en manejo ¿ba recto o como el oassou ba a la mercec de las corrientes y las olas? gracias de antemano Saludos Yo sin conocerlo en la práctica,creo que será más rapido y que mantendrá mejor el rumbo, por su eslora y su diseño. Pero es un kayak de dos plazas, si vas a ir tu solo será un kayak pesado y dificil de manejar. Lo mejor sería que lo probases antes de decidirte. Saludos. Citar
kulebras Publicado Septiembre 22 , 2009 Autor Publicado Septiembre 22 , 2009 (editado) tambien puedo coger estos 1º este lo pongo porque es muy parecido al 1º y se ve mejor Un verdadero kayak doble de travesía. El Lagoon es muy eficiente gracias a su línea de casco. Perfecto par navegar en cualquier condición de mar y viento. Habitáculo generoso, dispone de espacio de carga en el centro y detrás . Lagoon II de Dag Ficha técnica: Dimenisones: Largo:4,50m Ancho:0,80cm Peso:40kg Peso max. rec.: 270kg Accesorios: Tapón de vaciado, cincha trasera, 4 asas de transporte, línea de vida, anillo de seguridad. 2º DIMENSIONES: Largo: 3,70cm Ancho: 88cm Peso: 29 kg Peso Máx Rec.: 220kg ACCESORIOS: Insertos estancos para riñoneras o asientos o calamusos, Cincha en proa, popa y central para ubicación de bidones estancos o de bolsas estancas. 4 asas dos laterales y una en proa y otra en popa, reposapies moldeados, tercer asiento para niño, 2 riñoneras flexibles. Referencia de los kayaks Sit On Top, el Ocean Duo es el kayak polivalente por excelencia. Autovaciable, robusto, práctico y confortable, puede ser utilizado por una, dos o tres personas con un niño. Ideal para la familia, este kayak es su acompañante tanto en el surf, como en el paseo, mar o río. Editado Septiembre 22 , 2009 por kulebras Citar
kulebras Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Publicado Septiembre 23 , 2009 como ya he puesto en otro pos me han robado el kayak asi que este ya no tiene utilidad, ya que se jodio el cambio o la venta con lo que iba a pagar uno de estos kayak, demomento se me jodio la pesca saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.