Hanstopo Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 Muy buenas, Resulta que mi padre ha encontrado en el garaje un carrete Mitchell 402 SALT WATER de vete tú a saber cuando en buen estado aunque no nuevo claro, ¿tiene algún valor por antiguo o por el contrario no vale un pimiento? Gracias a todos y buena pesca Citar
manusurfcompe Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 Muy buenas,Resulta que mi padre ha encontrado en el garaje un carrete Mitchell 402 SALT WATER de vete tú a saber cuando en buen estado aunque no nuevo claro, ¿tiene algún valor por antiguo o por el contrario no vale un pimiento? Gracias a todos y buena pesca muy buenas hanstopo,,,,tengo muy buenas noticias hacerca del carrete que comentas VINTAGE GARCIA MITCHELL 402 SALTWATER que tiene nada mas y nada menos que 45 años...una verdadera joya,,,,,, te comento el carrete en cuestion esta valorado en 100 dolares donde yo lo e encontrado,,,,,, te pongo unas fotos,,,en ebay venden alguno pero el precio no vale nada de lo que pujan,,, te pongo la paguina donde esta estimado su precio en dolares:http://www.liveauctioneers.com/item/1769195 Citar
Hanstopo Publicado Septiembre 22 , 2009 Autor Publicado Septiembre 22 , 2009 Ese es efectivamente ^^ Pero el que tiene está en peor estado... el de las fotos parece nuevo viene hasta la caja y todo. Creo que lo voy a limpiar un poco y guardalo bien para el futuro, nunca se sabe Gracias! Citar
manusurfcompe Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 Ese es efectivamente ^^Pero el que tiene está en peor estado... el de las fotos parece nuevo viene hasta la caja y todo. Creo que lo voy a limpiar un poco y guardalo bien para el futuro, nunca se sabe Gracias! espero haberte ayudado en algo,,,,,yo de ti no lo venderia....un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.