Miembros migu2000 Publicado Agosto 4 , 2003 Miembros Publicado Agosto 4 , 2003 Buenas a ver si alguno sabe la marca y donde poder compra un bote de spray antisalistre, vi un bote a un señor, pero en todas las tiendas donde pregunté ni tienen ni sabían siquiera que existia. Si alguien lo conoce le agradecería datos. thx. Citar
Popeye Publicado Agosto 4 , 2003 Publicado Agosto 4 , 2003 Amigo migu2000, personalmente no conozco el antisalitre que dices, pero porque no pruebas de llevarte un dosificador lleno de agua dulce? hay de pequeñitos que no ocupan nada y cuando acabas tu jornada, flis flis... un remojon a los carretes, bajos, anzuelos y anillado de cañas y te quedarán siempre como el primer día quizás se te quede esta cara, pero soy catalán!! y la pela es la pela!, hay que mirar de ahorrar el máximo, o no sabes cuanto me piden por un piso??? Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y seamos responsables Citar
Janel Publicado Agosto 5 , 2003 Publicado Agosto 5 , 2003 Hola a Todos. Nunca he oido hablar de este producto, yo lo que hago es despues de cada salida de pesca limpiar cañas, carretes, salabres, etc. con agua dulce a presion y luego los rocio con un spray tipo 3-1 o algo similar. Si encuentras ese producto nos lo haces saber. Saludos Citar
Miembros vivalapesca Publicado Agosto 6 , 2003 Miembros Publicado Agosto 6 , 2003 Es un Spray de Silicona liquida se da en la linea y en el carrete para su mantenimiento, hace que la linea cuando lances salga mucho mas rapida con menos roces y crea una pelicula en la linea que hace que dure mucho más, es de la casa WURTHZ creo que se escribe así. Citar
Popeye Publicado Agosto 6 , 2003 Publicado Agosto 6 , 2003 Wí¼rth es una multinacional de ferretería, donde lo compras, en tiendas de pesca o en alguna ferretería? Un saludo. Citar
Janel Publicado Agosto 8 , 2003 Publicado Agosto 8 , 2003 Hola a todos. Si es silicona en spray la casa "Tecnica" tambien tiene, se puede encontrar en casas de subministros o recambios de coches igual que la wí¼rth, a mi me lo vendieron en una tienda de reparacion de electronica, lo utilizan para aislar los componentes de las placas. Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 29 , 2003 Publicado Agosto 29 , 2003 La marca Cogelsa tambien lo tiene. Lo podreis encontrar en cualquier tienda de suministros industriales e incluso en ferreterias. Realmente parece que no huele a nada y me costo el bote grande poco mas de un euraco (por enchufe claro), pero no esta nada caro. Un saludillo punky Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.