Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tripelac cuando los encuentres me lo dices jejeje. Yo estuve el domingo en La Linea y solo un sargo de 640 gramos. Para llorar.

Por donde estuvistes pescando?? Yo en el muelle que hay antes de entrar a gibraltar.. saque 2 sarguitos uno con 600gr y otro con casi 1kg

Un saludo!

Publicado

Creo Ruben que el ultiumo robalo lo sacastes conmigo y el miguel en la playa de detras del campo de futbol por la noche hace casi un año ya. El viernes he visto que n o llueve asi que a lo mejor voy a gibraltar con el poniente a ver que tal un saludo

Publicado

Creo Ruben que el ultiumo robalo lo sacastes conmigo y el miguel en la playa de detras del campo de futbol por la noche hace casi un año ya. El viernes he visto que n o llueve asi que a lo mejor voy a gibraltar con el poniente a ver que tal un saludo

Y no ha llovio na desde entonces!!!jejej

Publicado

Por donde estuvistes pescando?? Yo en el muelle que hay antes de entrar a gibraltar.. saque 2 sarguitos uno con 600gr y otro con casi 1kg

Un saludo!

Angel estuve en la Atunara, ya que vinieron unos amigos mios, los cuales eran mis compañeros de pesca hace tiempo y como ibamos muchos, pues nos fuimos alli por comodidad. Me quede flipado ya que en las condiciones que estaba el mar y sacar un sargo de ese tamaño, que no es gordo, pero el pronostico era mojar los anzuelos. jejeje

Un saludo

Publicado

Podriamos organizar una kedada entre todos los que hablamos aqui en este tema estyaria chulo estar todos juntos y echar las cñas que pensais??

Publicado

Ami me parece bien.. lo que pasa que yo solo podria quedar un lunes o miercoles que son los dias que libro.. aunq de vez en cuando algun domingo tambien me lo dan libre..

Un saludo!!

Publicado

Yo los fines de semana. Viernes tarde o sabado por la mañana

Publicado

Muy buenas señores.Yo si me dais permiso de intromision tam,bien me apuntaria a esa quedada para echa un rato y de camino conoceros en persona que estamos muy cerca y seguro que alguna vez hasta hemos coincidido en algun pesquero.En fin depende del dia que lo hagais aunque estoy en el paro pero siempre ando liaillo pero intentaria buscar hueco.Ya me contareis

Publicado

Pues no estuvo mal la pesca en gibraltar cogi una breca de mas de 1 kg y un salmonete de 800 gr aparte cogi un monton de pescado pero que fueron devuelto al agua pq eran demasiado pequeño pero estuvo muy entretenida la mañana un saludo

Publicado

Señores levantera buena. Fui Viernes y sabado por la mañana y ni una picada. El sabado estaba el dia complicado por las corrientes, pero aun asi aguante 5 horas. La lastima es que el domingo fue cuando cayo el levante y no puede ir, :(.

La semana pasada salieron 2 sarguetones el sabado.

Publicado (editado)

Levantera del Sabado Editado por Ponce
Publicado

Menuda levantera ponce, mañana ire por la mañana a probar a gibraltar a ver que tal va por la mañana norte cambiando a la tarde levante a ver si entran los pargos un saludo ya nos vemos pq el viernes ya me marcho de vacaciones a barcelona un saludo

Publicado

Menuda levantera ponce, mañana ire por la mañana a probar a gibraltar a ver que tal va por la mañana norte cambiando a la tarde levante a ver si entran los pargos un saludo ya nos vemos pq el viernes ya me marcho de vacaciones a barcelona un saludo

Solo aguante 5 horas, el domingo no pude ir y salio pescado, no mucho pero algunos sargos gordos dieron la cara.

Publicado

Solo aguante 5 horas, el domingo no pude ir y salio pescado, no mucho pero algunos sargos gordos dieron la cara.

el carlos me dijo que iba a ir, lo que no se es como le fue la cosa...

Publicado

Buenas hoy he estado pescando en gibraltar he sacado un pargo de 1 kg 100 lo podeis ver en mi parte de capturas un saludo

Publicado

Buenas hoy he estado pescando en gibraltar he sacado un pargo de 1 kg 100 lo podeis ver en mi parte de capturas un saludo

Con choco Sucio?

Publicado

Con choco Sucio?

el cebo fue tita mediana y americana le entro a la americana

• 2 semanas despues...
Publicado

ya tengo el regalo de reyes de mis padres y mi hermana es la abu garcia stealh power ya tengo ganas de estrenarlaaaaaaa

Publicado

Este es el regalito que me he hecho yo para los reyes... jejeje

prowlertrident15.th.jpg

A parte me van a regalar un vadeador transpirable para cuando tiremos para el estrecho con las de surfcasting, jejeje,

Publicado

hoy he estado pescando en gibraltar, solo una picada grande y mi novia con la boya saco un bodion un saludo por lo menos he estrenado la caña me gusta un monton un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...