Miembros Crillas Publicado Noviembre 28 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 28 , 2009 Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprar un kayak pero no se por cual decidirme,como le pasa a casi todos los nuevos en esto,me gustan estos dos modelos que los puedo conseguir a un precio bastante bueno: Janautica Sun Time 1 rotomod solo ya se que son diferentes cual pensais vosotros que seria mejor para un principiante, pros y contras de los dos. gracias y saludos desde Murcia Citar
Miembros caseli Publicado Dic 25 , 2009 Miembros Publicado Dic 25 , 2009 Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprar un kayak pero no se por cual decidirme,como le pasa a casi todos los nuevos en esto,me gustan estos dos modelos que los puedo conseguir a un precio bastante bueno: Janautica Sun Time 1 rotomod solo ya se que son diferentes cual pensais vosotros que seria mejor para un principiante, pros y contras de los dos. gracias y saludos desde Murcia Si vas a empezar yo no me gastaría mucha pasta y me pasaría por el decthlon a comprarme el más barato. No te dejes liar por los modelos y empiezza de lo barato a lo caro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.