Miembros salva93 Publicado Dic 29 , 2009 Miembros Publicado Dic 29 , 2009 yo tambien tengo la cx desde hace un tiempo y es una muy buena caña ahora me pillado la tc surf tre a ver como va donde las has pillado amigo?¿ Citar
GORKA NOGALES Publicado Dic 29 , 2009 Autor Publicado Dic 29 , 2009 no las e comprado.pero en el tio pepe estan 225€ y en pescatienda no tienen pero llegaran y estaran entre 240 y 250€ lok pasa k no me importa esperar un pokito eske ai en el tio pepe pues esta lejos y por internet tanto dinero me da yuyu.entonces en bilbo no me cuesta ir en coche.esta a una hora de donde vivo. sn de fiar los de el tio pepe?no tendre problemas no? pd:ander de momento no las vendo,ya k esas usare p espigones y las otras pa playa. Citar
titad Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 no las e comprado.pero en el tio pepe estan 225€ y en pescatienda no tienen pero llegaran y estaran entre 240 y 250€ lok pasa k no me importa esperar un pokito eske ai en el tio pepe pues esta lejos y por internet tanto dinero me da yuyu.entonces en bilbo no me cuesta ir en coche.esta a una hora de donde vivo.sn de fiar los de el tio pepe?no tendre problemas no? pd:ander de momento no las vendo,ya k esas usare p espigones y las otras pa playa. compratelas donde te quede mas cerca si luego tienes alguna pega tendras que pagar gasto de envio.saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.