_JUANJO_ Publicado Enero 8 , 2005 Publicado Enero 8 , 2005 (editado) bueno pongo un enlace de video en formato wmv. que es de windows media vision ó video, ami seme abre espero que os guste y que lo podais ver Reportaje de Foreros Editado Enero 8 , 2005 por _JUANJO_ Citar
clap605 Publicado Enero 8 , 2005 Publicado Enero 8 , 2005 JUANJO un video muy bueno,yo pude verlo y ademas en la tele se ve y suena muy bien y buena .......................... Citar
_JUANJO_ Publicado Enero 8 , 2005 Autor Publicado Enero 8 , 2005 gracias estoy mu contento de que lo podais ver Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 8 , 2005 Publicado Enero 8 , 2005 Hola Juanjo, se puede ver y esta muy bien hecho Saludos!! Citar
Maren Publicado Enero 8 , 2005 Publicado Enero 8 , 2005 Como ke si se puede verrrrrr??? Si es ke me he visto varias veces en el videooooooooo, y a Toño con su Listado. Enhorabuena por el trabajo Juanjo, eta muy chulo y ya estoy guardando fotos del 2005 pal proximo,jejejejejejeje. Citar
Miembros Oriolix Publicado Enero 8 , 2005 Miembros Publicado Enero 8 , 2005 Una chulada de video, mu bueno ¿Con qué programa lo has hecho? Lo digo por los efectos. UN saludo!!! Citar
_JUANJO_ Publicado Enero 8 , 2005 Autor Publicado Enero 8 , 2005 con uno de una camara digital de un amigo Citar
alan Publicado Enero 9 , 2005 Publicado Enero 9 , 2005 Se Sale!!! la banda sonora acompaña mucho, y la cara de felicidad de Maren ya es la rehostia.... Citar
_JUANJO_ Publicado Enero 10 , 2005 Autor Publicado Enero 10 , 2005 pues si la verdad es que por esa foto me decidi a hacer el montaje ,y se le ve feliz al traviesoooooo Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 10 , 2005 Publicado Enero 10 , 2005 Muy bueno Juanjo, me ha gustado mucho. Me ha hecho recordar las salidas de este verano, con cada una de las fotos que veia. Me enorgullezco de poder decir que todas las personas que salen en ese video son mis amigos. Gracias Juanjo, un abrazo. Juan Citar
Maren Publicado Enero 11 , 2005 Publicado Enero 11 , 2005 No me digas eso Juanjo ke me , yo la verdad es ke no os conozco a todos, no falta mucho tampoko para ke termine de conocer a toda la Familia.Pero sabiendo komo son mis Amigos, me imagino como son el resto de la cia. Haber ke pasa, Joanito Jones, a veces se anima a bajar por Alikante, una de las fotos lo atestigua, y el resto, ke pasa nos teneis miedoooooooo.El Team alakant si ke ha subido a Valencia,Castellon y el Delta a pasar buenas jornadas con vosotros. Bueno, Gracias por el reportage fotografico y pondre un candado en mis archivos, porke de verdad hay fotos ke dan pa muchoooooooooo. No me dejen de Ser Traviesossssssssssss. Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 12 , 2005 Publicado Enero 12 , 2005 Jejeje, que cara de felicidad Maren!! Citar
big game Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 Muchas felicidades Juanjo es COLLONUT pero no solo hay que vivir del recuerdo tiembla 2005 Citar
_JUANJO_ Publicado Enero 15 , 2005 Autor Publicado Enero 15 , 2005 eso espero big game ,jajajaja te apuntas la proxima semana ... Citar
Maren Publicado Enero 15 , 2005 Publicado Enero 15 , 2005 Sa punta a todassssssssssss!!! Es ke no estas viendoooooo?? Ahora me subo pa la kedada de Getxo de Rapaleando Big gameee, si te animassssssss? Jurelas ya lo suele hacerrrrrrrrrrr. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.