mikelone Publicado Mayo 8 , 2010 Publicado Mayo 8 , 2010 con paciencia y saliva todo se puede hacer pero no hace falta irse a tanta agua con paciecia y saliva y unos brazos como los del tio ese de color verde que sale en los comics jeje Citar
mikelone Publicado Mayo 31 , 2010 Publicado Mayo 31 , 2010 Hola Ivan09 , ya estoi en vitoria otra vez , siento mucho no haber podido salir un dia a pescar contigo pero las circunstancias de la salud de mi contraria no han sido muy buenas , nada grave , pero molesto Hemos salido algun dia un ratico con la lancha pero no hemos pescado casi nada , algunos serranos y algunos besugos pero nada que sea digno de destacar , lo que mas me fastidia es que no has podido enseñarme algun sitillo bueno para pescar algo , enfin , otra vez sera . Que tal tu con la pesquera saludos de mikelone Citar
ivan09 Publicado Mayo 31 , 2010 Autor Publicado Mayo 31 , 2010 na la pesca mas o menos igual sacamos 4 bidriadas y ya besugo, serranos y alguna chucla la semana que viene tengo el concurso a ver si se mejora Citar
mikelone Publicado Junio 1 , 2010 Publicado Junio 1 , 2010 na la pesca mas o menos igual sacamos 4 bidriadas y ya besugo, serranos y alguna chucla la semana que viene tengo el concurso a ver si se mejora Tranquilo ivan seguro que haces un buen papel en el concurso , animo y a por ellos , a por los peces digo jeje Citar
ivan09 Publicado Junio 1 , 2010 Autor Publicado Junio 1 , 2010 tambien me he pillado una caña nueva para chambel es la princess de hiro y la probe la semana pasada y va de lujo MIKELONE cuando bienes otra vez? Citar
mikelone Publicado Junio 2 , 2010 Publicado Junio 2 , 2010 tambien me he pillado una caña nueva para chambel es la princess de hiro y la probe la semana pasada y va de lujo MIKELONE cuando bienes otra vez? Hasta primeros de agosto tengo que currar , encuanto termine , me cojo el coche y me planto en Aguilas disparao . No se si con la jefa solo , o con mi hijo y su mujer tambien , pero yo voy fijo . ?como es la caña , de esa que tienen el puntal muy finico ¿ Citar
ivan09 Publicado Junio 2 , 2010 Autor Publicado Junio 2 , 2010 si son de las de la punta fina jajaja pues cuando estes aqui me lo dices y quedamos vale? Citar
mikelone Publicado Junio 2 , 2010 Publicado Junio 2 , 2010 si son de las de la punta fina jajaja pues cuando estes aqui me lo dices y quedamos vale? de acuerdo ivan , te pego un toque a ver si de una vez salimos un dia , te digo lo de la punta fina porque me han dicho que han salido unas cañas que tienen el puntal muy fino y que cuestan un riñon pero que dan buenos resultados saludos de mikelone Citar
ivan09 Publicado Junio 3 , 2010 Autor Publicado Junio 3 , 2010 esas ya estan 4 o 5 años pero son buenisimas y tambien hay baratas Citar
mikelone Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 Que tal el concurso ivan , ha entrado ya algo de pescado , supongo que con la caña nueva y tu maestria no as tenido ningun problema saludos de mikelone Citar
ivan09 Publicado Junio 7 , 2010 Autor Publicado Junio 7 , 2010 salio poco pescado mi hermano y yo quedamos 3º y ahi bamos en la liguilla se saco muy poco pescado la caña una maravilla Citar
mikelone Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 salio poco pescado mi hermano y yo quedamos 3º y ahi bamos en la liguilla se saco muy poco pescado la caña una maravilla Enhorabuena por el tercer puesto y sobre todo por el resultado de la caña , lo del pescado supongo que sera igual para todos osea , que no le resta ningun merito al concurso sino todo lo contrario , cuando hay mucho pesca todo el mundo pero cuando no lo hay pescan los que saben pescar saludos Citar
ivan09 Publicado Junio 7 , 2010 Autor Publicado Junio 7 , 2010 eso tambien es suerte si come el pescado come debajo del barco a unos y a otros no o esta en una zona determinada que tienes que lanzar para conseguir pillar alguno Citar
mikelone Publicado Junio 8 , 2010 Publicado Junio 8 , 2010 Ivan ,? en los concursos os ponen en un sitio predeterminado u os dejan a los pescadores elegir donde ponerse o pescar en zonas diferentes un el mismo dia ¿ Citar
ivan09 Publicado Junio 8 , 2010 Autor Publicado Junio 8 , 2010 en los concursos cada uno va en su barco ponen una bolla y todos los barcos tienen que estar como maximo a menos de una milla y cada uno se puede cambiar dentro de esa media milla las veces que quiera Citar
mikelone Publicado Junio 9 , 2010 Publicado Junio 9 , 2010 en los concursos cada uno va en su barco ponen una bolla y todos los barcos tienen que estar como maximo a menos de una milla y cada uno se puede cambiar dentro de esa media milla las veces que quiera osea que lo bueno es saberse alguna marca en la zona y colocarse cerca de esta para que no te la puedan pisar ,? no ? Citar
ivan09 Publicado Junio 10 , 2010 Autor Publicado Junio 10 , 2010 tenemos 4 puntos para levante y 4 para poniente un mes nos toca para poniente y otro para levante y de esos puntos se coge uno al azar Citar
mikelone Publicado Junio 10 , 2010 Publicado Junio 10 , 2010 Eso esta muy bien asi no teneis necesidad de machacar la misma zona siempre y seguramente se pescaran peces mas grandes ?se esta empezando a animar el curri ¿ Citar
mikelone Publicado Junio 29 , 2010 Publicado Junio 29 , 2010 Hola ivan , que tal va la pesquera , que no cuentas nada hombre , mas que nada para que los que estamo en dique seco , se nos alegre un poco el animo , por mi parte estoi en dique seco pero de verdad , tengo una averia en la espalda que no me deja ni menearme , en fin ya se pasara . Que tal los examenes , has pescado algun penco je je je , si es asi no te preocupes demasiado todo pasa saludos de mikelone Citar
pichirichi Publicado Junio 29 , 2010 Publicado Junio 29 , 2010 (editado) por lo que tengo oido al curry se saca poco o por decir algo na de na, se estan retrasando, ya por estas fechas el año pasado ya se estaba tocando pescado Editado Junio 29 , 2010 por pichirichi Citar
ivan09 Publicado Junio 30 , 2010 Autor Publicado Junio 30 , 2010 Hola ivan , que tal va la pesquera , que no cuentas nada hombre , mas que nada para que los que estamo en dique seco , se nos alegre un poco el animo , por mi parte estoi en dique seco pero de verdad , tengo una averia en la espalda que no me deja ni menearme , en fin ya se pasara . Que tal los examenes , has pescado algun penco je je je , si es asi no te preocupes demasiado todo pasasaludos de mikelone si yo tampoco he salido a ningun lado no estoy pescando entre unas cosas y otras Citar
mikelone Publicado Julio 1 , 2010 Publicado Julio 1 , 2010 Bueno pues tampoco pasa nada , tienes el mar en la puerta de casa , osea que es cuestion de tiempo que tengas un ratico libre y a darle fuerte a las cañas saludos de mikelone Citar
rrevert Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 Oros no tenemos tanta suerte y tenemos que esperar el día libre y rezar a San Winguru Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.