jaumeleyda Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Lo acabo de oir por la radio del coche, sin prestarle demasiada atención y no me he enterado del tema. Espero que sea una falsa alarma. ¿Sabéis algo? Saludos Citar
Euskaldun Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Lo acabo de oir por la radio del coche, sin prestarle demasiada atención y no me he enterado del tema.Espero que sea una falsa alarma. ¿Sabéis algo? Saludos esperas que sea falsa alarma?? ojala sea verdad un mafioso menos en la calle Citar
pirata-1 Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 esperas que sea falsa alarma?? ojala sea verdad un mafioso menos en la calle hay una cosa que debemos tener presente y es que en este pais todos somo inocentes y la culpabilidad hay que demostrarla Citar
maria Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 bueno ,si ha estado en la carcel pero ,solo de vista a la escuela deportiva de la carcel de alcala meco saludos bueno ,si ha estado en la carcel pero ,solo de vista a la escuela deportiva de la carcel de alcala mecosaludos jajajaja queria decir de VISITA Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 3 , 2010 Autor Publicado Marzo 3 , 2010 (editado) bueno ,si ha estado en la carcel pero ,solo de vista a la escuela deportiva de la carcel de alcala mecosaludos jajajaja queria decir de VISITA menos mal!!! Por un momento me habia asustado. Y es que con tantos personajes ilustres que van al trullo. Por aquello de que "cuando las barbas del vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar" Bueno y ... ¿se sabe algo más sobre esa visita a la escuela deportiva?. ¿No habrá ido a hacer fichajes sonados? O y tal vez abrir secciones. Saludos Editado Marzo 3 , 2010 por jaume leyda Citar
Euskaldun Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 a ido a reconocer la carcel pa cuando le encierren Citar
maria Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 menos mal!!!Por un momento me habia asustado. Y es que con tantos personajes ilustres que van al trullo. Por aquello de que "cuando las barbas del vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar" Bueno y ... ¿se sabe algo más sobre esa visita a la escuela deportiva?. ¿No habrá ido a hacer fichajes sonados? O y tal vez abrir secciones. Saludos hombre si hiciera algun fichaje alli si que iba a se sonado si ,es una carcel de mujeres jajajajajaja Citar
pirata-1 Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 hombre si hiciera algun fichaje alli si que iba a se sonado si ,es una carcel de mujeres jajajajajaja para la sección femenina que va a crear Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 3 , 2010 Autor Publicado Marzo 3 , 2010 hombre si hiciera algun fichaje alli si que iba a se sonado si ,es una carcel de mujeres jajajajajaja Ay! ay! ay! el muy pillín!!!! Citar
fitodecai Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/equ...1267645445.html Citar
Jupa Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Ay! ay! ay! el muy pillín!!!! Mujer, en una cárcel no creo, pero no fué en un bar de ambiente donde fichó a Guti ? Saludos Citar
David_Canet Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Mujer, en una cárcel no creo, pero no fué en un bar de ambiente donde fichó a Guti ? Saludos Es que el Guti bailando encima la barra lia a cualquiera.. PIM PAM PIM PAM PIM PAM... Citar
jotremes Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 solo era visita pero si a este se le antoja es capaz de hacer un equipo de no se que pero seguro que no habra muchos que tengan lo que hay que tener de ganarles y ni pensar vamos por mi de dar alguna patada o codazo a alguno ,¿os imaginais? ¿ quien haria de hinchada? Citar
pedro pescador Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 menos mal q no ha ido de visita al cementerio... ja ja ja Citar
SurfcastingkOkE Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 esperas que sea falsa alarma?? ojala sea verdad un mafioso menos en la calle jajajajaja xDDD a el y a carderon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.