ivanhoe Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Bueno bueno, una vez nos vamos haciendo al barquito, necesito consejos.. Que carrete? Que caña ? Que anzuelos ? Lo fácil es ir a una tienda de Pesca, pero como no entiendo tampoco quiero que me digan cualquier cosa. Prefiero consultaros y luego a ver que me dicen y ofrecen por el otro lado , no quiero ir a ciegas. Dineros -- buscamos bueno , bonito y barato, se sabe que lo barato algunas veces sale a la larga más caro, entonces con vuestras experiencias a ver que me podeis recomendar. Mil gracias a todos Citar
luisgm Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 cañas: shimano catana shimano force master o sert boat de 2'20m y 20-50 gr son asequibles y bastante buenas carretes: shimano exage 4000fa bastante bueno en cuanto a calidad precio o ya bastante mejor shimano stradic o algun daiwa el sealinebull o el windcast señuelos: depende de la zona ahí si q t pueden aconsejar en la tienda pero los magnum y los x-rap de rapala son eficaces en muchos lugares venga un saludo y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.