canomoli Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 compañeros cual cañitas de estas es mas lansadora y marcadora Citar
berebere Publicado Abril 9 , 2010 Publicado Abril 9 , 2010 debieras comparar la BX con una 33 de Daiwa, estarian algo mas a la par, sin tener esto en cuenta para pescar bien y lejos yo me quedaria con la caster Citar
canomoli Publicado Abril 9 , 2010 Autor Publicado Abril 9 , 2010 gracias compañero tengo la Daiwa Tournament Caster33 es toy muy contento . pero quisiera comprar otro equipo de estas dos cañas Daiwa Sky Caster 30 o Shimano Surt Leader 425 BX yose que la Shimano Surt Leader 425 BX es parecida ala Daiwa Tournament Caster33 Citar
ELVAPORCITO Publicado Abril 9 , 2010 Publicado Abril 9 , 2010 Si es por marcadora, creo que más marcadora que la BX será la SKY en 30. Un saludo. Citar
berebere Publicado Abril 10 , 2010 Publicado Abril 10 , 2010 La Daiwa aguantara mas tiempo "en forma" que la Shimano, son mejores cañas en muchos aspectos, quiero decir que esa BX en uno o quizas dos años dependera del uso se quedara como una CX y a la Daiwa tardaras mucho mas en notarle ese efecto de desgaste Citar
canomoli Publicado Abril 10 , 2010 Autor Publicado Abril 10 , 2010 gracias compañeros me comprare la Daiwa Sky Caster 30 Citar
canomoli Publicado Abril 12 , 2010 Autor Publicado Abril 12 , 2010 gracias compañeros por los consejo Citar
Angel_ Publicado Abril 14 , 2010 Publicado Abril 14 , 2010 Enhorabuenas por tus nuevas cañas son buenas y muy bonitas(eso si baratas lo que se dice barastas no...) ahora a disfrutarlas... ya as sacao algo guapo con ellas? Enga un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.