escruface Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 hola compañeros¡¡alguno sabe donde puedo pillar alguna sombrilla que tenga faldon(para tapar el aire)vereis,la novia se qeja del aire y si no viene ella y m voy solo pues se moskea jejeje. gracias Citar
Kamal Surfcast Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 hola compañeros¡¡alguno sabe donde puedo pillar alguna sombrilla que tenga faldon(para tapar el aire)vereis,la novia se qeja del aire y si no viene ella y m voy solo pues se moskea jejeje.gracias En decathlon y muy bien de precio Citar
maria Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 hola compañeros¡¡alguno sabe donde puedo pillar alguna sombrilla que tenga faldon(para tapar el aire)vereis,la novia se qeja del aire y si no viene ella y m voy solo pues se moskea jejeje.gracias eso te pasa por salir con una mujer ajajajajajajajajajajajaja saludos Citar
Euskaldun Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 eso te pasa por salir con una mujer ajajajajajajajajajajajajasaludos maria esque tu eres el sueño de todos!!!!!! queremos una novia como tu Citar
Raul cs Publicado Abril 21 , 2010 Publicado Abril 21 , 2010 hola compañeros¡¡alguno sabe donde puedo pillar alguna sombrilla que tenga faldon(para tapar el aire)vereis,la novia se qeja del aire y si no viene ella y m voy solo pues se moskea jejeje.gracias siendo de valencia en arrecife pesca.un saludo Citar
bolopalma Publicado Abril 23 , 2010 Publicado Abril 23 , 2010 Si te interesa la del Decathlon y sales a pescar con mal tiempo, ándate con ojo. Un amigo y yo nos compramos una cada uno. La suya funciona bien pero la mía se cala por las costuras. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.