pescaillo Publicado Abril 19 , 2005 Autor Publicado Abril 19 , 2005 A todos los asistentes de 9:30 a 10 enfrente del restaurante la carpa a pie de lago. Un saludo Citar
Karkamaal Publicado Abril 20 , 2005 Publicado Abril 20 , 2005 Para aquellos que no saben exactamente donde tienen que ir, un pequeño mapa con el resturante La Carpa señalado. Si me he equivocado dimelo Pescaillo. Vaya ganas tengo de darle a esos basses!!!! Citar
pescaillo Publicado Abril 20 , 2005 Autor Publicado Abril 20 , 2005 Ahí mismo. Si hay un problema para encontrarlo, ahí va mi movil 685909508 Un saludo Citar
pescaillo Publicado Abril 21 , 2005 Autor Publicado Abril 21 , 2005 (editado) Hoy hemos estado en Banyoles concretando el tema. Hemos encontrado restaurante y hay menú encargado, mañana colgaremos toda la información y escribiremos un post del rato de pesca que hemos tenido, muyyyy interesante. Si alguien se quiere añadir no hace falta que avise, que venga y ya está. Un saludo. Editado Abril 21 , 2005 por pescaillo Citar
juanjove Publicado Abril 22 , 2005 Publicado Abril 22 , 2005 Si , si, pescaillo pero enseña las fotos de antes y despues de darte algunas clases he que se sepa todo. saludos. Citar
Uri Publicado Abril 22 , 2005 Publicado Abril 22 , 2005 Hombre no los pesqueis antes de que vayamos, por lo menosque quede alguno pa los novatos. No se el tiempo que estara haciendo en Banyoles pero donde yo vivo, el tiempo esta algo inestable, ahora sol, a la media hora nublado, por la tarde caen 4 gotas, un poco mas de sol..., no se como influye un tiempo así con los basses. Espero aprender muchissimo este finde. Seguro que desde entonces las salidas al Bass no van a ser lo mismo, saludos. Citar
Miembros artcbr Publicado Abril 23 , 2005 Miembros Publicado Abril 23 , 2005 Aprovechando el viaje a Banyoles echamos unos lances para ver lo activos que estaban los peces y sacamos bastantes basses, la mayoría medianos pero también salió alguno importante, pescaillo sacó también una lucioperca. Os pongo unas cuantas fotos: Coincidimos allí con cámaras de una televisión local que estaban haciendo un reportaje de Banyoles. Uri: No te preocupes, siguen todos allí esperándonos... Citar
Miembros artcbr Publicado Abril 23 , 2005 Miembros Publicado Abril 23 , 2005 Mañana iremos a comer al restaurante La Masia, que está justo al lado de l´Estanyol y este es el menú que nos van a preparar: Ensaladas, embutidos, croquetas i escalivadas Paella mixta de la casa Bicuit glacé con chocolate caliente Inluye: Vino de la casa, agua mineral y el café. Precio: 12 € Ya veréis como lo vamos a pasar de fábula. Aparte de aprender todo tipo de modalidades de pesca con artificiales, seguro que muchas técnicas que desconocemos las podremos aplicar después a la pesca en agua salada. Nos vemos mañana! Citar
Karkamaal Publicado Abril 23 , 2005 Publicado Abril 23 , 2005 Fuentes fidedignas del club me confirman que los basses de las anteriores fotos son en realidad moldes de resina fabricados por Juanjove. En Banyoles no hay basses, solo ingleses dandole al remo. En serio, enhorabuena por las capturas, ojala mañana pillemos algun bicharraco de estos! Citar
Uri Publicado Abril 23 , 2005 Publicado Abril 23 , 2005 Joder, vaya monstruos, juer, yo quiero yo quiero, haver si con un poquitin de suerte..., estreno el equipo, osti que ganas me han entrado. Un saludo, vaya fieras estais hechos. Citar
A.Rodríguez Publicado Abril 23 , 2005 Publicado Abril 23 , 2005 Joder... eso digo yo dejar algunos !!! Buena pescata!!! Saludos Citar
chinesteta Publicado Abril 23 , 2005 Publicado Abril 23 , 2005 Que envidia!!!!!!!!!.Vaya ejemplares haber si saco algún dia uno así con mis peixets caseros. Bueno como sabeis yo no iré.Pero espero que lo paseis de lujo.Que saqueis todos alguno como los de las fotos de pescaillo i compañia. Uri a ver si te quitas el mal fario de la semana pasada.Suerte compañero . Un saludo a todos y espero que nos veamos en la próxima quedada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.