playero22 Publicado Febrero 22 , 2005 Publicado Febrero 22 , 2005 Eso que es para reirse de mí in situ!!!!!!!!!!!!jajajaja Yo ya estoy desesperao y me da igual gastarme 12 € en un gusano y que toda la España mediterraanea se ría de mí.... pero como funcione....uiuiuiui entonces habré patentado un sistema de spinning antes incluso de pescar nada... (aunque seguro que no soy el primero, hay mucho desesperado por ahí) No veo porque no tiene que funcionar, como mínimo hará lo mismo que los señuelos del otro día..... Citar
Uri Publicado Febrero 22 , 2005 Publicado Febrero 22 , 2005 (editado) Uf que tentación una zona abundante de lubinas, demasiada, si por mi fuera les tiraba a spinning y captura suelta todo el tiempo y cuando ya no pican y la parienta exije una para la cena, me calzo las aletas y al agua, a por una de tres quilos como mínimo jejejejeje, vaya vaya, yo no he encontrado nunca un criadero lubinero semejante. Ese es un sitio para cuidarlo. Un saludo a todos. Editado Febrero 22 , 2005 por Uri Citar
hunter Publicado Febrero 22 , 2005 Publicado Febrero 22 , 2005 Pues que tengais buena suerte, pero la pesca de la lubina a pez visto la cosidero una de las más dificiles del mundo. Bueno ya contareis. Karkamal no debes mancillar el sacro nombre de la pesca relacionandolo con explosivos y similares. En ese caso es más adecuado llamarlo masacre, matanza, etc... Saludos y mucha suerte. Citar
pirata-1 Publicado Febrero 22 , 2005 Publicado Febrero 22 , 2005 karkaamal, la dinamita lo mata todo, sean grandes pequeños, no es pesca sino matar por matar y sacan algo que quede flotando. Citar
Karkamaal Publicado Febrero 22 , 2005 Publicado Febrero 22 , 2005 Cierto no quería decir pesca con dinamita, quería decir destrucción acuática con dinamita! Que conste que no soy partidario de eso ni mucho menos, solo lo he comentado como quien dice que se llevará el arco y las flechas, pura ironía! Si saco una será a Spinning. No voy para alimentar a mi familia, voy para ver de que soy capaz con una caña. Citar
Peixet Publicado Febrero 22 , 2005 Autor Publicado Febrero 22 , 2005 Por supuesto Karkamaal, no vamos a utilizar otra cosa que no sean señuelos artificiales, pero.... a pez visto, en una zona de aguas tranquilas, a ver como te lo montas para engañarlas. Esos llobarros, a veinte metros de distancia ya saben distinguir un yo-zuri de un rapala. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.