maria Publicado Agosto 18 , 2010 Autor Publicado Agosto 18 , 2010 el mio por que un antiguo compañero de trabajo era el que le ponia a todos un mote, y como empece a trabajar con el cuando pego el bombazo del prosiquito en la tele y su famoso ¨vamonos de fiesta¨sumado a que soy rubio con lños ojos azules y que me gustaba mas la fiesta que a un pavo la mierda, pues asi me bautizo y asi me quede Bueno,mejor prosikito ,que no POCHOLO jajajajajajajaja anda que ya te vale con lo del pavo jajajajajajajajajajaja porque es donde vivo otro pal clusss... y viviendo alli ,donde vas a pescar ?? Citar
Euskaldun Publicado Agosto 18 , 2010 Publicado Agosto 18 , 2010 otro pal clusss... y viviendo alli ,donde vas a pescar ?? ya estas intentando robar sitios de pesca?? Citar
maria Publicado Agosto 18 , 2010 Autor Publicado Agosto 18 , 2010 ya estas intentando robar sitios de pesca?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Citar
Miembros Escape Publicado Agosto 18 , 2010 Miembros Publicado Agosto 18 , 2010 Bueno el mio viene de los foros de motos, Y es Escape por que me gusta mucho probar escapes diferentes hacerlos artesanales y demas, y la verdad que me gusta hacer ruido,jejejee Citar
maria Publicado Agosto 19 , 2010 Autor Publicado Agosto 19 , 2010 Bueno el mio viene de los foros de motos, Y es Escape por que me gusta mucho probar escapes diferentes hacerlos artesanales y demas, y la verdad que me gusta hacer ruido,jejejee pos tu no te cortes xiquilloooo,y hala ,a quitarle los silenciadores a tooos los escapes jajajajajaja en mis tiempos mozos (anda que non choveu)tenia una variant,le tenia un gilardoni de 65(o como se escriba jeje) limao por tos laos,con un tabi(creo que se llamaba asinn)de competicion... asin que ...otra a la que le gusta el ruido jajajajaja saludotess Citar
jantelc Publicado Agosto 19 , 2010 Publicado Agosto 19 , 2010 pos tu no te cortes xiquilloooo,y hala ,a quitarle los silenciadores a tooos los escapes jajajajajaja en mis tiempos mozos (anda que non choveu)tenia una variant,le tenia un gilardoni de 65(o como se escriba jeje) limao por tos laos,con un tabi(creo que se llamaba asinn)de competicion... asin que ...otra a la que le gusta el ruido jajajajaja saludotess una derbi variant??? jajaj tendrias contentos a los vecinos!! Ya de mozalbeta apuntabas maneras.... Citar
ORENSE Publicado Agosto 19 , 2010 Publicado Agosto 19 , 2010 Bueno,mejor prosikito ,que no POCHOLO jajajajajajajaja anda que ya te vale con lo del pavo jajajajajajajajajajaja otro pal clusss... y viviendo alli ,donde vas a pescar ?? por bayona pontevedra la guardia sangenjo coruña etc etc sobre todo donde haya playa nudistas jijiji asi me entretengo mientras no pican Citar
maria Publicado Agosto 19 , 2010 Autor Publicado Agosto 19 , 2010 una derbi variant??? jajaj tendrias contentos a los vecinos!! Ya de mozalbeta apuntabas maneras.... que quiere desi con apuntabas maneras ?? jajajajajajajajajaja EXPLICATE !!! que no lo tengo mu claro por bayona pontevedra la guardia sangenjo coruña etc etc sobre todo donde haya playa nudistas jijiji asi me entretengo mientras no pican y en coruña ,a donde te vas ??? y cuando no pican el la nudista....con que te entretienes ??? Citar
jantelc Publicado Agosto 19 , 2010 Publicado Agosto 19 , 2010 yo por mi derbi mato.. MATO! xDDDDD Citar
maria Publicado Agosto 19 , 2010 Autor Publicado Agosto 19 , 2010 yo por mi derbi mato.. MATO! xDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sigue y sumaaa.............. Citar
jantelc Publicado Agosto 19 , 2010 Publicado Agosto 19 , 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sigue y sumaaa.............. Cuantos puntos me faltan pa la tostadora? xD Citar
maria Publicado Agosto 19 , 2010 Autor Publicado Agosto 19 , 2010 Cuantos puntos me faltan pa la tostadora? xD jeje ,puntos no se ,pero papeletasss LAS LLEVAS TOASSSS Citar
ORENSE Publicado Agosto 19 , 2010 Publicado Agosto 19 , 2010 que quiere desi con apuntabas maneras ?? jajajajajajajajajaja EXPLICATE !!! que no lo tengo mu claro y en coruña ,a donde te vas ??? y cuando no pican el la nudista....con que te entretienes ??? en coruña pesque por la zona de sada y despues me fui al centro de la ciudad en el puerto y en la torre de hercules y a la nudista ( no al nudista) si me aburro voy y solamente le digo haber maria la tienes caliente o la tienes fria y a esperar como los peces:baile: Citar
maria Publicado Agosto 19 , 2010 Autor Publicado Agosto 19 , 2010 en coruña pesque por la zona de sada y despues me fui al centro de la ciudad en el puerto y en la torre de hercules y a la nudista ( no al nudista) si me aburro voy y solamente le digo haber maria la tienes caliente o la tienes fria y a esperar como los peces:baile: jajajajajajajaja a ver ORENSE especificaaaa tenias que haber comentao que eso era un dixo de por aquiii,lo de MARIA LA TIENES CALIENTE O LA TIENES FRIA que se van a creer que me lo decias a mi jajajajajajajaja y nooooo ehhh saludosss Citar
perojo Publicado Agosto 19 , 2010 Publicado Agosto 19 , 2010 hola a todos, el mio me llamo benito, y de niño benito perojo y me bautisaron con perojo, jajaja Citar
maria Publicado Agosto 19 , 2010 Autor Publicado Agosto 19 , 2010 hola a todos, el mio me llamo benito, y de niño benito perojo y me bautisaron con perojo, jajaja jajajajajajaja que grasioso jajajajajaja saludotesss Citar
jonense Publicado Agosto 20 , 2010 Publicado Agosto 20 , 2010 lo de jonense es por el club que presido Citar
maria Publicado Agosto 20 , 2010 Autor Publicado Agosto 20 , 2010 lo de jonense es por el club que presido Pos enhorabuena por esa presidencia De que es el club??de pesca,futbol,etc.... Enhorabuena tambien por esas fotillos,estan xulisimass saludotesss Citar
maria Publicado Abril 14 , 2011 Autor Publicado Abril 14 , 2011 ARRIBAAAAAAA !!! a ver si alguien mas quiere participar , que hay muxa gente nueva saludosss Citar
IlIcItAnO Publicado Abril 14 , 2011 Publicado Abril 14 , 2011 ARRIBAAAAAAA !!! a ver si alguien mas quiere participar , que hay muxa gente nueva saludosss yeeee esa maria ay la mejorrrrrrrrrr,pos vamos a ver el mio es IlIcItAnO por que es el gentilicia de donde vivo en elche,pero soy GALLEGO EH un saludo y animarse gente,asin nos conocemos mas jejeje saludiñosssss Citar
Miembros bubba_99 Publicado Abril 14 , 2011 Miembros Publicado Abril 14 , 2011 Bubba es un diminutivo de Robert en inglés y como mi nombre es Roberto, pues eso, todos me llaman así. Lo de 99 no es mi edad, os lo prometo... fue por poner algo. Citar
maria Publicado Abril 14 , 2011 Autor Publicado Abril 14 , 2011 yeeee esa maria ay la mejorrrrrrrrrr,pos vamos a ver el mio es IlIcItAnO por que es el gentilicia de donde vivo en elche,pero soy GALLEGO EH un saludo y animarse gente,asin nos conocemos mas jejeje saludiñosssss asias por participar galeguiño !!! jajaja ainsss ... si es que la tierra tira ehhh peeero amossss....que tu tampoco te comiste muxo er coco ehhh jajajajajajaja un saludote Bubba es un diminutivo de Robert en inglés y como mi nombre es Roberto, pues eso, todos me llaman así. Lo de 99 no es mi edad, os lo prometo... fue por poner algo. vaya !!! hoy aprendo hasta inglé buenoooo 99 tampoco son tantosss jaja solo tienes 2 mas que yo un saludote Citar
Miembros andreuet Publicado Abril 19 , 2011 Miembros Publicado Abril 19 , 2011 A las buenas tardes: Como novato que soy (que no nuevo ) primero me he presentado y ahora os explico la historia de mi nick. En realidad no hay mucha historia (bueno si 44 años), mi nombre es Andreu pero como en la familia ya habia otro y era más grande (tanto de edad como de bulto) le añadieron el diminutivo y quedó en Andreuet. Como curiosidad, a dia de hoy y con esos cuarenta y tantos a la espalda, aun hay parte de la familia que me llama Andreuet. Saludos desde la Tarraco Imperial Andreuet Citar
chuchichokeitor Publicado Abril 19 , 2011 Publicado Abril 19 , 2011 En mi caso lo de chuchi viene por mi nombre (jesus) y lo de chokeitor de cuando iva a cojer chocos para poner de carnada para los medregales (serviolas) con un amigo asturiano....Que si quedamos para chokear...que si este pez es chokeitor,total que como mi compañero de pesca la usaba mucho al final se quedo con chokeitor y poco mas tarde era chokeitor todo el mundo.y como vi facil que no hubiese muchos nicks asi acerte a la primera evitandome el NO ESTA DISPONIBLE asi que saludos a todos chokeitors!! salud y buenas picadas!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.