northteam Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 Pues eso chicos que que bajo hago para montar un jurelas había pensado esto trenzado del carrete a un emerillon y de ay flúor de metro y pico y la jurelas como lo hago??? Citar
Euskaldun Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 Pues eso chicos que que bajo hago para montar un jurelashabía pensado esto trenzado del carrete a un emerillon y de ay flúor de metro y pico y la jurelas como lo hago??? jajajajajajajajajjaja tio creo que te has equivocado de lugar Citar
Pollastre Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 Pues eso chicos que que bajo hago para montar un jurelashabía pensado esto trenzado del carrete a un emerillon y de ay flúor de metro y pico y la jurelas como lo hago??? Hola northteam, para que haces ese bajo?. Citar
northteam Publicado Mayo 15 , 2010 Autor Publicado Mayo 15 , 2010 Upsss perdona se me ha colado no se como mover el tema no se porke lo del bajo??? Puedo atar el jig directo al trenzado??? Eske tengo la picha hecha un lío gracias y si alguien sabe que mueva el post ke no tengo ni idea Citar
jantelc Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 yo siempre le pongo el bajo de fluoro nunca directamente al trenzado que el peskao es mu jodio y mu listo!!! jajaja SAludos! Citar
Pollastre Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 Upsss perdona se me ha coladono se como mover el tema no se porke lo del bajo??? Puedo atar el jig directo al trenzado??? Eske tengo la picha hecha un lío gracias y si alguien sabe que mueva el post ke no tengo ni idea Yo siempre lo pongo directo al trenzado, tambien lo puedes unir con un clip rapido para cambiar de señuelo rápidamente y nadan igual. Citar
jimen Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 pues yo si que le pongo un buen bajo de fluorocarbono, que como dice jantelc el pescao ha aprendido, y desconfia mucho. Citar
Pollastre Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 pues yo si que le pongo un buen bajo de fluorocarbono, que como dice jantelc el pescao ha aprendido, y desconfia mucho. Y que nudo utilizas para unir el trenzado al fluor?, yo lo he unido un nylon a un trenzado de esta manera y parece que ha quedado fuerte: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.