pery_20 Publicado Mayo 27 , 2010 Publicado Mayo 27 , 2010 aqui os enseño como hago yo los urfes. espero os sea de utilidad Citar
Miembros klioklio Publicado Octubre 27 , 2010 Miembros Publicado Octubre 27 , 2010 yo de ver de meterle perlas los ago con las bolas de las pistolas de los niños loa agujero la bolas y se las pongo y resinte muxisimo x si te sirve de ayuda Citar
manguel Publicado Noviembre 18 , 2010 Publicado Noviembre 18 , 2010 Yo en vez de meterle perlas, los hago con las bolas de las pistolas de los niños. Agujereo la bolas y se las pongo y resiste muchisimo, por si te sirve de ayuda. Citar
Miembros klioklio Publicado Abril 17 , 2011 Miembros Publicado Abril 17 , 2011 Yo en vez de meterle perlas, los hago con las bolas de las pistolas de los niños. Agujereo la bolas y se las pongo y resiste muchisimo, por si te sirve de ayuda. compañero podrias usar varilla de tic k creo que sale mas barata que la cuerda de piano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.