Miembros Charlie B F Publicado Julio 7 , 2010 Miembros Publicado Julio 7 , 2010 Amigos míos, soy Carlos de Barcelona. Este Sábado por la tarde pienso acercarme hasta El Garraf. Voy a pescar desde una escollera artificial que cierra el muelle. Voy a ir con dos cañas una de cinco mts (Mitchell Lasser 500) y otra más sencilla de unos 4 mts. con bolla y una distancia de 1,50 hasta el anzuelo. Desde las 7 de la tarde hasta que me deje mi familia. Que me aconsejais que ponga de cebo, tamaño del anzuelo. Yo pensaba llevar lombriz, con anzuelo del 6 retorcido. Si alguien me puede ayudar, hace años que voy de vez en cuando, pero me gustaría aprender y este foro me encanta. Ah tengo ganas de poneros alguna captura, aqui en el foro. Hace años cuando yo era crío, pescaba mucho más que ahora, a ver si me dais suerte, pues últimamente, no me como un pimiento. Saludos a todos y gracias anticipadas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.