Miembros pascual_98 Publicado Julio 18 , 2010 Miembros Publicado Julio 18 , 2010 Hola tengo una lanzadora que pesa un poco y me cuesta lanzarla que podria hacer para quitarle un poco de peso para lanzar en la playa Citar
chinesteta Publicado Julio 18 , 2010 Publicado Julio 18 , 2010 Hola tengo una lanzadora que pesa un poco y me cuesta lanzarla que podria hacer para quitarle un poco de peso para lanzar en la playa Hola Pascual, ahí hay pocas soluciones, la mejor comprar una caña más ligera. Las cañas están fabricadas para su tipo de pesca y si le reduces peso, no trabajaría del mismo modo. Hoy en día tienes cañas muy económicas, y seguro acordes al tipo de pesca que quieres. Tengo un amigo que compró una lanzadora de 3 metros largos, y estaba encabezonado en querer lanzar señuelos con esta caña. Después de una jornada de pesca, acabó destrozado y vendió la caña, porque no estaba destinada para este tipo de pesca. Si necesitas cualquier cosa vivimos cerca Pascual. Citar
Miembros pascual_98 Publicado Julio 18 , 2010 Autor Miembros Publicado Julio 18 , 2010 Hola Pascual, ahí hay pocas soluciones, la mejor comprar una caña más ligera. Las cañas están fabricadas para su tipo de pesca y si le reduces peso, no trabajaría del mismo modo. Hoy en día tienes cañas muy económicas, y seguro acordes al tipo de pesca que quieres. Tengo un amigo que compró una lanzadora de 3 metros largos, y estaba encabezonado en querer lanzar señuelos con esta caña. Después de una jornada de pesca, acabó destrozado y vendió la caña, porque no estaba destinada para este tipo de pesca. Si necesitas cualquier cosa vivimos cerca Pascual. tens messenger Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.