Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

abu garcia stheal hibridas , tengo un problema con ellas,resulta que la anilla primera del puntero se le a hecho una mueca en la ceramica y al recoger el hilo me cuesta trabajo y seguro me partira el hilo un dia.las compre en arrecife hace dos meses y solo e salido unas 7 u 8 veces con ellas.a que es debido y si es fallo tendran iconveniente en la tienda de solucionarme el problema?.para mas informacion uso monofilamento del 0.18 con puente de 0.18 al 0.57 con nudo de sangre muy fino,nunca le e puesto trenzado y uso un super ultegra xsa 6000.le pasa este problema a las dos cañas que tengo con los mismos carretes.saludos

Publicado

Hola compañero, que raro eso que cuentas, bueno, no se si me ha quedado claro, se te ha hecho una endidura, o se te ha cascarillado?. lo primero lo unico que se me ocurre es que no te funcionen bien los rodamientos del carrete y la recogida sea mas dura de lo normal y el hilo roce con mas fuerza en las anillas. si es que se te ha roto un poco, o ha tenido algun golpecito, o el enganche rapido, si es que pones, al entrar te ha roto la ceramica.

La verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado lo primero, y mira que hay gente en la playa de valencia que llevamos esas cañas.

pregunta a la tienda, pero lo mas facil es que cambies la anilla, no es muy cara si no la pones fuji.

un saludo!!

Publicado

[pues si son endiduras en las ceramicas de las anillas ,ademas en las dos cañas y los carretes son super ultegras xsa 6000 recien estrenados asi que no creo q sean de los carretes.es posible que vengan defectuoas las anillas no?

Publicado

amigo er santos huelva,por ahi por huelva hay algun sitio donde me las pongan?,yo suelo ir mucho por huelva y mazagon.

Publicado

Compañero ,las anillas de tu stheal son ovaladas o redondas? te lo digo por que en esta ultima las anillas venian mala y es tu tienda la que debe responder por ella,por eso abu esta sacando esa misma caña con las anillas ovaladas y mejoradas.

A mi me ha pasado lo mismo que ati y el de la tienda me la ha puesto,la 2 y la 4 anilla fuji,porque la ceramica se cascaba.

Publicado

pues ya me a dado el señor alex(de arrecife la respuesta.......nada,dice que eso es normal y que no lo pasa la garantia.asi que le tendre que poner dos punteras nuevas de fuji que las hay en cebos el timon.no me lo esperaba despues de haberles hecho tantas compras a arrecife.un saludo

  • 2 semanas despues...
Publicado

Yo tengo el mismo problema con una caña shimano vengeance telescopica que la e utilizado un mes, no es descascarillado es desgaste de la ceramica por roce del hilo. solucion: cambiar anilla del puntero por otra de mayor calidad.

Publicado

pues si ya se la e cambiado ,le e puesto una fuji,fui personalmente a cebos el timon (san fernando cadiz) y el chaval me la puso sin coste alguno..un saludo

  • 2 semanas despues...
Publicado

yo uso el mismo diametro de hilo y los mismos carretes y me e dado cuenta hoy que tambien le a pasado a mis stealth, por ahi e leido que estas anillas se desgastan con hilos inferiores a 0.25..

Publicado

jhoni lo mejor que haces es cambiarselas por unas fuji.con cambiar las punteras sobra.se nota la diferencia ehh.PUNTERA FUJI CMNST 8H 1.8 esta es,y la puedes encontrar en cebos el timon.saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...