sinpesca Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 Viendo los continuos posts sobre este tema tan continuado os pongo el que yo utilizo, infalible. Citar
Tony_xsb Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 jajajaja ke joioo...mu bueno!!.. :030: Citar
maria Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 ostras que bueno!!! jajajajajajajajajajaja Citar
alfonso36 Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 una pregunta, ese se pone en el puntero, no? y por lo que parece no hace falta quitarlo para lanzar, seguro, porque se ve que esta hecho con materiales de ultima generacion (del siglo pasado, claro), :052: :052: Citar
Euskaldun Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 a alguno de este foro se lo pondria en el cuello pa saber por donde anda y en caso de que aparezca escaparme :panico: :panico: :panico: Citar
pescadornato7 Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 a alguno de este foro se lo pondria en el cuello pa saber por donde anda y en caso de que aparezca escaparme :panico: :panico: :panico: A mi lo del cencerro ese no me gusta jajaja sinceramente, me encanta llevarme la sorpresa de que de repente se mueva la caña, mientras la miraba. Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 Joder tio, si es como los que yo uso, solo que el mio lleva las pegatinas de la tienda donde los compré Citar
litopesca69 Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 pero ese sera para las picadas de tiburon jajajajjaa muy bueno Citar
ArAmO Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 Yo mañana mismo me pido una parejita !!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.