Miembros paxellking Publicado Septiembre 14 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 14 , 2010 Hola compañeros, queria que me aconsejarais los que frecuentais Pobla Marina, sobre un restaurante de los que hay ahi a pie del Nautico para organizar una cena de grupo, de unos 10 comensales que se coma bien, abundante y a precio bien, no en plan refinado, si no en plan atracon... queremos hacer una travesia nautica pescando, y amarrar ahi para cenar. Agradecere vuestros consejos Un saludo Citar
UIXY Publicado Septiembre 14 , 2010 Publicado Septiembre 14 , 2010 Hola compañeros, queria que me aconsejarais los que frecuentais Pobla Marina, sobre un restaurante de los que hay ahi a pie del Nautico para organizar una cena de grupo, de unos 10 comensales que se coma bien, abundante y a precio bien, no en plan refinado, si no en plan atracon... queremos hacer una travesia nautica pescando, y amarrar ahi para cenar. Agradecere vuestros consejos Un saludo Hola, yo soy uno de los que tenemos la embarcación en Poblamarina, respecto a los restaurantes que estan al pie del nautico, yo te recomendaria 2 "El Turco" y "L'Abordatge", en cualquiera de los 2 cenaras bien, lo unico es que en L'Abordatge, normalmente hay que reservar mesa para cenar ya que siempre está a tope. Espero haberte ayudado. Salu2 Citar
Miembros paxellking Publicado Septiembre 15 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 15 , 2010 Hola, yo soy uno de los que tenemos la embarcación en Poblamarina, respecto a los restaurantes que estan al pie del nautico, yo te recomendaria 2 "El Turco" y "L'Abordatge", en cualquiera de los 2 cenaras bien, lo unico es que en L'Abordatge, normalmente hay que reservar mesa para cenar ya que siempre está a tope. Espero haberte ayudado. Salu2 Hola, claro que me sirve de ayuda, asi me centro, en llamarles y preguntar solo a esos dos. Muchas gracias Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.