Miembros Americano Publicado Septiembre 19 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 19 , 2010 (editado) Hola, estoy un poco desesperado con tantas marcas y precios de carretes .. Voy hacer una compra y me falta la eleccion del carrete.. Quien me ayuda??? La caña lo tengo claro gracias a vuestros consejos, sera la shimano beast master, pero ahora me falta un carrete que no supere los 70 eur, que le vaya bien a esta caña y que me deje lanzar lo mas lejos posible aparte de calidad precio.. El pedido lo hare en esta web; http://www.pescatien...om/carretes.htm Ahora necesito saber que carrete os comprariais vosotros que no supere los 70 eu..y que sea bueno bonito y lanzador.. El hilo que utilizare sera entre 18 a 22.. Gracias.. Editado Septiembre 19 , 2010 por Americano Citar
alfonso36 Publicado Septiembre 19 , 2010 Publicado Septiembre 19 , 2010 personalmente te diria que por ese precio te buscaras un tica scepter, pero si tiene que ser de esta web,y en ese dinero, optaria por el okuma distance surf o estirar un poco el presupuesto y verte el Axeon,los Alivio de shimano no serian mala opcion pero no los he usado nunca, y los vega aunque tampoco los conozco tienen pinta de tener buena calidad. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.