Miembros jose pachi Publicado Octubre 9 , 2010 Miembros Publicado Octubre 9 , 2010 hola soy de sevilla,queria saber si alguien se apunta para ir a pescar al portil el prosimo jueves dia 14. Citar
chenler Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 si es por la tarde, lo mismo puedo acercarme un rato... Citar
Miembros jose pachi Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2010 si es por la tarde, lo mismo puedo acercarme un rato... gracias por contestar,pero la idea que tengo es de salir por la mañana. tu no puedes salir por la mañana? Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 me apuntaria pero hay qe ir a la universidad xD Citar
chenler Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 gracias por contestar,pero la idea que tengo es de salir por la mañana. tu no puedes salir por la mañana? lo siento pero el trabajo no me deja, a ver si tienes suerte!! Citar
Miembros paly Publicado Octubre 12 , 2010 Miembros Publicado Octubre 12 , 2010 hola soy de sevilla,queria saber si alguien se apunta para ir a pescar al portil el prosimo jueves dia 14. hola yo quiro ir el viernes dia 15 si te viene bien podriamos quedar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.