Miembros yaniel Publicado Octubre 27 , 2010 Miembros Publicado Octubre 27 , 2010 hola quiero saber porque cuando voy de pesca los peces(medregales, bicudas,etc) siquen mi señuelo sin picar, sera que no estoy recogiendo bien, o que ni tecnica no es del todo buena, a veces recojo dando tironcitos y otras veces recojo mas rapido mas pausado, muchas gracias Citar
waterboy Publicado Octubre 27 , 2010 Publicado Octubre 27 , 2010 Hola yaniel, lo que comentas es super normal de hecho por cada clavada buena es normal tener multiples persecuciones en las que parece que vengan mas por curiosidad o juego que por puro hambre. sin ir mas lejos este verano me ha pasado aqui con palometones y llampugas incluso con el golfas (anjova) que mata sin hambre. ¿solucion? pues intentar movimientos diferentes y alternar tambien los señuelos por si se cansan del mismo. Aunque si no clavas el mosqueo es gordo (propia experiencia) Saludos y aseguir pescando. 1 Citar
Parpujita Publicado Dic 29 , 2010 Publicado Dic 29 , 2010 hola yaniel como te dice el amigo waterboy cambia de señuelos, colores , accion de pesca de los mismos(profundida, superficie, etc) y sobre todo paciencia prueba con algun jig ligero FELICES FIESTAS SALUDOS 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.