The DaRk MaN Publicado Mayo 17 , 2005 Publicado Mayo 17 , 2005 Hace un tiempo, nuestro compañero brasileño Reis me pidio que le ayudara a traducir al castellano un articulo que escribio en su pagina web. Trata sobre un concurso de casting. Resulta interesante a la vez que curioso. No se si sera comparable a los concursos que se realizan aqui ya que no tengo ninguna experiencia en el tema. Este es el enlace al articulo: Lanzamiento Tambien podeis visitar su pagina principal y buscar la banderita española para ver la version en castellano: http://www.marlinnegro.na-web.net/ Espero que os guste. Saludos! Citar
guayo Publicado Mayo 18 , 2005 Publicado Mayo 18 , 2005 muy interesante. Estaria bien participar en alguno aunque solo fuera por la experiencia. Citar
mario granollers Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 en cuanto a la pista las dimensiones son correctas la unica diferencia es que aqui lanzanos con 113 gramos suele ser un plomo de varilla como los que utilizamos para pescar en granollers tenemos la unica pista fija de casting que por cierto visito poco para esta aqui en mi casa el recor de este a–o es de 184 metros un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.