J_Chorro Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 ¿Alguien me podria explicar que son las ligaduras de exposide las anillas? Bueno se que es el materia, y que hace que haya más o menos rozamiento, ¿pero son buenas? ¿Hay menos rozaminto con ellas? Citar
sento999 Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 ¿Alguien me podria explicar que son las ligaduras de exposide las anillas? Bueno se que es el materia, y que hace que haya más o menos rozamiento, ¿pero son buenas? ¿Hay menos rozaminto con ellas? me parece que te estas confundiendo,las ligaduras es el hilo que ata la anilla a la caña y el epoxi es el pegamento que se le hecha encima del hilo para protegerlo,no influye nada en el rozamiento , eso el el material del que este hecho el aro de la anilla..... Citar
manguel Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 ¿Alguien me podria explicar que son las ligaduras de exposide las anillas? Bueno se que es el materia, y que hace que haya más o menos rozamiento, ¿pero son buenas? ¿Hay menos rozaminto con ellas? te has liado colega como te dice sento, una cosa es el material de las anillas y otra el atado de anillas. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.