Uri Publicado Julio 20 , 2005 Publicado Julio 20 , 2005 Esque yo con la informatica, no me llevo muy bien, si me enseñan claramente las cosas no problem, pero si investigo pa conseguir una cosa me cargo cuatro jejejeje. Un saludo Citar
cartagenero Publicado Julio 20 , 2005 Publicado Julio 20 , 2005 Ya somos dos,yo y los ordenadores Para conectarte al servidor que tu quieras,te tienes que meter en servidores,esta entre kad y trafico,luego eliges el servidor que tu quieras y picas dos veces con el boton izquierdo del raton sobre él o con el boton derecho y picas sobre conectar al servidor seleccionado. UN SALUDO. Citar
Miembros sargoloco Publicado Julio 21 , 2005 Miembros Publicado Julio 21 , 2005 EL video -creo que es el mismo- lo comercializó Planeta agostini en una colección de pesca. Es lo mejor de tal colección que a mí, particularmente, no me reportó mucho en la parte de fascículos. Pero el video resulta excepcional (junto a otros como la pesca en el exterior -Austtralia- la pesca del salmón y alguno interesante más). El dedicado a surfcasting, muy bien planteado y de gran utilidad. Deberían sacar la colección en DVD. Citar
Miembros bruno Publicado Enero 10 , 2007 Miembros Publicado Enero 10 , 2007 saludos me podriais decir cual es la mejor forma de pescar sargos cabezones de kilo? gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.