menda666 Publicado Dic 20 , 2010 Publicado Dic 20 , 2010 Buenas tengo estas dos muestras para practicar spning i la verdad que nunca la e practicado solo que practico surfcasting i aveces cuando me aburro por quen o pica echo unos lances con estas 2 muestras pero que nose ni para que son, si alguien me alluda i me dicen para que peces sirven cada una como tiene que estar el mar para usar cada una de ellas i el precio que tienen en tienda i como tengo que recojer si rapido o lento o si son efectivas o no para seguir usandolas o no os lo agradeceria gracias al que me allude esta son las 2 muestras una de la marca maria princes pone que es la azul i la amarilla es de la marca sebile, gracias Citar
bichito Publicado Febrero 8 , 2011 Publicado Febrero 8 , 2011 Buenas tengo estas dos muestras para practicar spning i la verdad que nunca la e practicado solo que practico surfcasting i aveces cuando me aburro por quen o pica echo unos lances con estas 2 muestras pero que nose ni para que son, si alguien me alluda i me dicen para que peces sirven cada una como tiene que estar el mar para usar cada una de ellas i el precio que tienen en tienda i como tengo que recojer si rapido o lento o si son efectivas o no para seguir usandolas o no os lo agradeceria gracias al que me allude esta son las 2 muestras una de la marca maria princes pone que es la azul i la amarilla es de la marca sebile, gracias http://www.youtube.com/watch?v=S32emb9Pe2E mira este video, esta en ingles pero ayuda mucho es un gran señuelo que da muchas capturas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.