Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En que se diferencian una foca de una suegra??????

En que una es gorda, sebosa, con bigote y huele constantemente a pescado

y la otra............................................................................

...................................es un animalito acuatico.

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros
Publicado

Creo que debe de ser algún error, porque mi ultimo mensaje se ha borrado. Ler ruego a los Sres. moderadores, lo localicen y lo inserten.

Garcias de antemano

Publicado
:052:;) Estoy seguro que ha debido ser un error y que se ha despistado, jejeejejejeeje, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿seguro que no has sido un chico malo???????? Un saludo.
  • Miembros
Publicado

Hola Jose M. Te puedo asegurar que ha debido ser un error, la informatica a veces tiene sus fallos. En principio no tengo por qué dudar de nadie. Ya verás como los moderadores lo encuentran y lo insertan.

Buena pesca

Publicado

Claudio no hay ningun error,tu ultimo mensage ha sido borrado del foro,para ser un miembro nuevo en el foro con 13 mensages escritos,estas siendo repetitivo con un tema que ya esta cerrado,se te a avisado anteriormente que no continues con este tema en privado y te dediques a hablar de pesca,si continuas obcecado en hablar unicamente del mismo tema se estudiara seriamente el expulsarte del foro,esta vez se te avisa en abierto,el grupo de moderacion no va a permitir que uno o dos foreros continuen creeando malestar un dia si y otro tambien,siendo repetitivos hasta la saciedad con el mismo asunto.

Grupo de moderacion del foro.

Publicado

Ala para que aprendas :052:;) Creo Claudio que has sido un chico malo, y que debes reconsiderar y reconducir tu camino por el buen camino, si no toda la fuerza de la justicia caerá sobre ti, y el peso de la Ley te será aplicado en toda su crudeza, no habra compasión con nadie, estas advertido ;):beer:

Un saludo y buena pesca jejeejejejeejeje.

Publicado

Grupo de moderacion del foro

:beer:;):beer:

hablemos de pesca

:052:;)

  • Miembros
Publicado

Juan D., te recuerdo que yo no he empezado ningún post, solamente he dado mi opinión acerca de un tema que estaba en ciernes, y el ultimo escrito mí­o que has borrado era una contestación, por alusiones y encubiertamente hacia mi persona, por parte de Taiga.

Me produce tristeza, el comprobar que cualquier miembro afí­n al grupo de moderadores pueda exponer su opinión de cualquier manera y los que opinamos de manera diferente seamos excluidos y borrados.

Esto, por si no lo sabí­as se llama "prevaricación" y en mi mano estará las oportunas acciones legales que me asisten por derecho.

Publicado
Esto, por si no lo sabí­as se llama "prevaricación" y en mi mano estará las oportunas acciones legales que me asisten por derecho.

Sres. foreros, solicito una recaudacion voluntaria para contratar un abogado para JuanD ;)

Este post me encanta, estoy enganchado como si de un culebrón se tratase. :052:

Publicado (editado)

Claudio toma todas las medidas legales que creas convenientes,pero en el dia de hoy seras excluido del foro.

Grupo de moderacion.

Editado por Juan D
Publicado

Juan, te mando algo para que te tomes el café mientras voy al banco :052:

coinscoinparsinglecd2commonfac.gif

Publicado

Vamos a celebrarlo.... :052:

captura112cv.jpg

Publicado

No entiendo muy bien a que viene todo esto... Pero me causa gran tristeza el haber leido los ultimos 11 mensajes de este post.

Publicado

" Este post me encanta, estoy enganchado como si de un culebrón se tratase. "

Gracias ximo, yo también como ya dije una vez en este mismo post no solo de pesca vive el hombre y este post esta en el foro adecuado "charla de pescadores"

Ruego entonces a los señores moderadores que no den por zanjado un tema de tanto interes lúdico como es este post, y una pequeña critica constructiva... Creo que se debe de tratar a todos los foreros por igual aunque no hayan puesto mas que un mensaje, porque esa persona puede que haya estado durante mucho tiempo leyendo el foro sin participar activamente dentro de el, hasta que un dia decide intervenir... Se le debe tratar igual que a los demas... maxime cuando la discusion sigue unos cauces tan respetuosos..

Por favor tambien dejen que seamos todos los foreros los que consideremos cuando alguien es reiterativo con algo...porque cuando esto sucede normalmente el post es abandonado por el resto de los foreros y cae en el olvido.

Gracias y un saludo.

Claudio te tomo la palabra y en Agosto hablamos. Gracias por tu invitación.

Publicado

Podrí­amos hacer una votación, si es que se quiere que sea pública la decisión.

;) Me ha salido un pareado...... No, si ahora creeran que..... :052:

Publicado

bien pues ay va la mia

A LA CALLE

uff que a gusto mee quedado .

esto ya parece salssss rossssss a.

es que noos dais cuenta que pareceis nenes que si te doy que si no te doy.

cuidao que mi papa es poli.que yo se leyes. que si el primo del zumosol.conclusion que ay que rajarse.

es to da risa pensat si lo que teneis es mucho veneno dentro cansinos que sois unos cansinos que creando este ambiente lo unico que haceis espantar a los que deberdad queren hablar aconsejar y aconsejarse o ser aconsejado.

osea que digo- si ala calle-fuera-largo atodo el que despues de darle todas las explicaciones para que entienda labuena fe de los que por aqui estamos y no os molesteis en responder porque para mi no merece la pena molestarse en responderos despues de esto ya como sino existierais.

creo que detras de un teclado le gente se vuelve muy valiente creo que ay que segir siendo la persona de diario .

pensat que hace muy poco estas cosas no pasaban estan ocuriendo ahora y con vosotros.

bueno un saludito gracias por ser tan amables un abrazo.

Publicado

:wub::02:

Mirad si es mala la polí­tica, que cuando una madre es polí­tica, la llaman SUEGRA

:beer:

Venga, dejaros de togas, inexistentes prevaricaciones (Presuntas), chiquilladas y un largo etc....... y

¡A PESCAR QUE ES LO NUESTRO Y LO DEL FORO! :coche::love:

:cry2:

Publicado

Un catalan (sin animo de ofender) que se le muere la madre, y esta en su ultima voluntad le habia pedido a su hijo que lo hiciera saber al mundo mediante un anuncio en el periodico.

El catalan llega al periodico y les dice que queria una cosa barata y escueta.

-Pongan "mama ha muerto"

-Caballero, por el mismo precio puede poner 3 palabras mas.

De acuerdo , pues pongan: MAMA HA MUERTO, VENDO OPEL CORSA.

:coche::wub::02:

Publicado

Hola a todos,

Como ya estoy de vuelta de casi todo, y la verdad es dificil llegar a exasperarme, pues eso, me tomo las cosas con filosofia, y siempre llego a la misma conclusión, que hay gente pa to ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Estamos en el apartado de -Charla de pescadores-, que es una especie de cajón de sastre donde cabe casi todo, si, casi todo. Lo que no quiere decir cada cual diga o mejor escriba lo que le da la gana, hay unas normas que cumplir, y unos elementales principios de convivencia como en todos los ordenes de la vida.

Hay personas que se creen por encima del bien y del mal, que no aceptan las minimas normas de educación y convivencia, e incluso se dirigen con una mala fe palmaria a los responsables del foro, no agradecen este servicio que mucho trabajo y sacrificio comporta hacer funcionar, sin remuneración y de manera altruista.

Faltando el respeto debido a los moderadores y administradores, buscando la gresca y el lio sin parar, intentando resucitar muertos, a los que hay que dejar que descansen en paz, puesto que seguramente, en otro foro o lugar estaran sin duda en el paraiso.

Pues bien, que se pretende, reiterando una y otra vez lo mismo?

1.-Mantener la tangana universal, que esto se rija por la ley de la jungla.

Asi, en cuatro dí­as seguro que desaparece la pagina.

2.-Que se cansen los administradores y moderadores de aguantar inpertinencias.

Asi, lo normal es que tiren la toalla y se produzca el cierre de la página.

--Bueno, yo podria expresar mis pensamientos con argumentos al infinito, pero solo recordar cuando se peto nuestro foro hace dos o tres años, el disgusto que me lleve no lo quiero ni recordar.

Pues bien, decir disparates sin sentido, con veladas amenazas de delito, en el fondo a mi me da risa: PREVARICACION, jo, jo,jo,

Quien quiera mas información que se lea el Código Penal.

Libro II Delitos y sus penas

Titulo XIX Delitos contra la administración pública

Capitulo I De la prevaricación de los funcionarios públicos.........Articulo 404 y siguientes.

Titulo XX Delitos contra la administración de justicia.

Capitulo I De la prevaricación .........Articulo 446 y siguientes.

Publicado
Un catalan (sin animo de ofender) que se le muere la madre, y esta en su ultima voluntad le habia pedido a su hijo que lo hiciera saber al mundo mediante un anuncio en el periodico.

El catalan llega al periodico y les dice que queria una cosa barata y escueta.

-Pongan "mama ha muerto"

-Caballero, por el mismo precio puede poner 3 palabras mas.

De acuerdo , pues pongan: MAMA HA MUERTO, VENDO OPEL CORSA.

:coche:  :wub:  :02:

Hola Ibon ..

No se puede ofender la realidad, el que es catalan de verdad lo sera hasta el final..

Yo un dia paseando por las Ramblas de Barcelona me encontre el boton de una chaqueta y por no tirarlo me hice un traje.

Un saludo............................................... :cry2::love::beer:

Publicado

Uno de vascos para compensar.

Un andaluz que va de vacaciones a Bilbao, con la mala suerte que agarra una gripe del carajo.

El hombre se acerca a una farmacia y le pide unas pastillas para la tos.

El Farmaceutico le saca un saco de pastillas de 40 kilos.

- Oiga buen hombre, no tendra nada mas pequeñito?

-que va, aqui en Bilbao todo a lo grande.

-Bueno pues deme un jarabe para la fiebre.

-aqui tiene caballero, jarabe para la tos(un garrafon de 21 litros)

-Pero hombre de dios, no tiene un botecillo normal?

-que va que va, ya le digo , aqui en Bilbao es costumbre, todo a lo grande.

-Pues nada que se le va a hacer.

-Le pongo alguna cosilla mas?

-deje deje , los supositorios ya los comprare cuando vuelva a Andalucia.

:coche::wub::02::cry2::love:

Publicado

No se que pensareis vosotros , pero por mi parte despues de leer atentamente todos los comentarios de este foro , simplemente lo cerraria y dedicaria nuestro tiempo a algo mas positivo . Es aburrido siempre lo mismo y sin solucion .

Publicado
No se que pensareis vosotros , pero por mi parte despues de leer atentamente todos los comentarios de este foro , simplemente lo cerraria y dedicaria nuestro tiempo a algo mas positivo . Es aburrido siempre lo mismo y sin solucion .

JA JA JA JA Eso porque no as entendido lo de los supositorios................ :coche:

Publicado

:ok:

POZ ZI........

EL ANDALUZ NO QUERÍA ESCALDARSE EL..... :bum:

Por cierto gorrion.......no sabemos nada de tus pescatas.....que es lo importante

:pescando2:

Saludos :barco:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...