pablo_alicante Publicado Enero 25 , 2011 Publicado Enero 25 , 2011 Buenas a todos! Dentro de poco tengo pensado en ir a pescar a Águilas y tengo dudas de algunos sitios,,,,,,,la primera duda es saber cuantos sitios hay en Cabo Cope, sé que está la punta de la cabrica, la chapa de la sal y creo que hay algún sitios más a la derecha de la chapa de la sal, puede ser? de ser así, se accede fácilmente a ella? Luego estaba pensando también en la sierra de la Isla del Fraile, que tal está aquella zona? es accesible? hay profundidad? Y por último, que tal están las playas de allí? voy a ir casi a finales de febrero, merece la pena las playas para buscar mabres y otras especies o me decanto por los dos sitios que he comentado antes? Un saludo y buena pesca! Citar
chulii Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 Hola pablo , no te dejes engañar por aquella zona , si hay pescao pero en sus momentos , igual que en todos lados. si lo que buscas es pescar mabres tienes aqui en alicante buenas zonas , pero hay que pescarlo en su fecha. yo e ido mucho a aguilas y ya te digo como no ballas mui amenudo , no se hace gran cosa y segun con el tiempo que vallas . la zona del camping de aguilas es muy buena y en carboneras e sacado muxo pescao , y ya te digo, muchos quilometros para un dia incierto . saludos y buena pesca. Citar
pablo_alicante Publicado Enero 27 , 2011 Autor Publicado Enero 27 , 2011 Gracias Chulii, pero es que tengo concurso por esa zona, sino por libre iría a otros sitios que están cerca de allí,,,,,,a ver si algún compañero de la zona puede decirme algo más. Un saludo! Citar
pablo_alicante Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Publicado Febrero 1 , 2011 Nadie conoce la zona de la Isla del Fraile? Citar
roni Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 Nadie conoce la zona de la Isla del Fraile? pablo dame un toke y tedigo un buen sitio que por estas fechas salen pargos y el coche cerquita jajajajajaa,, espero en tiendas que no lo diga aki saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.