Miembros ezepescaor Publicado Enero 30 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2011 pues eso que opinais de esta caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ezepescaor Publicado Enero 31 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2011 ke plomo le iria bien¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pargomalagueno Publicado Febrero 1 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 (editado) Si hablas de la enygma fabula caldera, tiene varios defectos a mi parecer, el primero el portacarretes deja mucho que desear ya que es de cremallera y no fija bién el carrete, el segundo es que la veo algo blanda, y eso con el tiempo hará que se convierta en una goma y después como caña lanzadora es mas bién escasa.Para mi es una caña para espigón, que no requiere grandes lanzados, y que marca algo más que otras.Resumiendo la relación calidad precio de caña, según mi opinión, no es buena.En cuanto a plomo de 110 a 120. Editado Febrero 1 , 2011 por pargomalagueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ezepescaor Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 Si hablas de la enygma fabula caldera, tiene varios defectos a mi parecer, el primero el portacarretes deja mucho que desear ya que es de cremallera y no fija bién el carrete, el segundo es que la veo algo blanda, y eso con el tiempo hará que se convierta en una goma y después como caña lanzadora es mas bién escasa.Para mi es una caña para espigón, que no requiere grandes lanzados, y que marca algo más que otras.Resumiendo la relación calidad precio de caña, según mi opinión, no es buena.En cuanto a plomo de 110 a 120. te estas equivocando dijo la azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.