Miembros buca Publicado Junio 16 , 2005 Miembros Publicado Junio 16 , 2005 Ahi va el chiste: Dos hombre están hablando sobre la pesca. Uno le dice al otro, “NUNCA más llevaré a mi mujer a pescar conmigo!†“¿Tan mal fue? “Lo hizo todo mal! Fue un desastre! No paró de hablar, movió el barco constantemente intentando aguantarse de pie, puso el cebo mal, utilizo el cebo equivocado y lo peor de TODO es que pescó mucho más que yo! Saludos a todos y todaaaaas! Citar
pirata-1 Publicado Junio 16 , 2005 Publicado Junio 16 , 2005 es bueno buca, por eso yo no me llevo a la mia porque me manda patronear y ella a pescar Citar
CENTOLLO Publicado Junio 16 , 2005 Publicado Junio 16 , 2005 Pues yo la oigo por la radio....... Y veo que te anima mucho pirata... Muy bueno el chiste buca y ....muy feminista. A AVISWOMAN LE HA GUSTADO MUCHO.... Saludos Citar
pepefran Publicado Junio 16 , 2005 Publicado Junio 16 , 2005 Hola buca, Si ya lo digo yo, mi patrona patronea de maravilla, con una profesionalidad y perfección que ya quisiera yo. Hace años se saco el PER con 15 días de incar los codos, asombrando a propios y extraños. Pero de pescar, bueno, si ademas pescara estaría en una categoria superior a la de Diosa en la que hoy se encuentra Citar
pescaton Publicado Junio 16 , 2005 Publicado Junio 16 , 2005 hola compañeros la verdad que en nuestro caso las mujeres tienen la gloria gana jeje porque eso de que llege un dia de descanso o un fin de semana y la mayoria lo dediquemos a la pesca tiene tarea, pero bueno tambien ellas hacen sus saliditas con las amigas por lo menos en mi caso asi que a veces es ella quein pregunta ¿ no te vas este sabado de pesca ? jajajjaj ya ya deduzco que tiene sus planes, un saludo y buena pesca a todos/as Citar
MANYARA Publicado Junio 17 , 2005 Publicado Junio 17 , 2005 Yo creo que nos dejan salir a pescar, por que nos quieren. Es asi de sencillo. Un saludo. Josepe. P.D. Aunque muchas veces me dice "tantas horas necesitas" (a veces dias). Son santas y no lo vemos. Citar
pirata-1 Publicado Junio 17 , 2005 Publicado Junio 17 , 2005 Yo creo que nos dejan salir a pescar, por que nos quieren. P.D. Aunque muchas veces me dice "tantas horas necesitas" (a veces dias). Son santas y no lo vemos. Que razon tienes Centollo a veces se pone tan nerviosa que me lanza la caña y salta de golpe al timon y me dice "toma tu que entiendes mas" Citar
ibiza Publicado Septiembre 3 , 2005 Publicado Septiembre 3 , 2005 si alfinal pescaremos nosotras mas que los hombres.... que se le va a hacer... Citar
Beatriz Publicado Septiembre 3 , 2005 Publicado Septiembre 3 , 2005 Ahi va otro chiste, lo he modificado un poco para que pegue con el tema: Un matrimonio decide a irse de vacaciones para pescar, y lo hacen a lo grande. Alquilan un bote, todo el equipamiento de pesca y hasta una cabaña. Se gastan una fortuna en los preparativos. Una vez en el mar, pasan los días pescando sin tener fortuna alguna. Al final, el último día, ella pesca un pececillo y comenta frustrada........... Pepe, te das cuenta de que esta birria de pez nos ha costado nada más y nada menos que 2.000 euros. A lo que contesta el otro: Jo! , pues menos mal que solo hemos pescado uno. Bea la pesca poco. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.