Miembros pakorro1 Publicado Febrero 24 , 2011 Miembros Publicado Febrero 24 , 2011 bueno chicos me he comprado una semirriguida de 4 m con un motor de 2 tiempos y mi pregunta es de muuuuuuuuuy novado que gasolina le exo?????????????????????????? un saludo y perdonar por esta tonteria Citar
MAMBO Publicado Febrero 24 , 2011 Publicado Febrero 24 , 2011 bueno chicos me he comprado una semirriguida de 4 m con un motor de 2 tiempos y mi pregunta es de muuuuuuuuuy novado que gasolina le exo?????????????????????????? un saludo y perdonar por esta tonteria hola usa sin plomo con aceite de mezcla para motores marinos al 2% saludos y que lo disfrutes !! Citar
Miembros pakorro1 Publicado Febrero 24 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 24 , 2011 hola usa sin plomo con aceite de mezcla para motores marinos al 2% saludos y que lo disfrutes !! cual es la gasolina sin plomoo??????? la compro en cualquier gasolinera el aceite se exa aparte en un deposito q lleva el motor verdad?????? Citar
Miembros estrecho Publicado Febrero 24 , 2011 Miembros Publicado Febrero 24 , 2011 cual es la gasolina sin plomoo??????? la compro en cualquier gasolinera el aceite se exa aparte en un deposito q lleva el motor verdad?????? gasolina sin plomo 95 la misma que los coches y demas y el aceite marino casi siempre color azul y si el motor es autovaluble poes en el depocito del motor de lo contrario la mescla la tienes que aser aparte en el tanque de la gasolina Citar
Miembros pakorro1 Publicado Febrero 24 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 24 , 2011 gasolina sin plomo 95 la misma que los coches y demas y el aceite marino casi siempre color azul y si el motor es autovaluble poes en el depocito del motor de lo contrario la mescla la tienes que aser aparte en el tanque de la gasolina SI ESO SI Q SE Q TIENE UN DEPOSITO ALADO PARA EL ACEITE SUPONGO Q ARA LA MEZCLA EL SOLO Citar
Miembros estrecho Publicado Febrero 24 , 2011 Miembros Publicado Febrero 24 , 2011 SI ESO SI Q SE Q TIENE UN DEPOSITO ALADO PARA EL ACEITE SUPONGO Q ARA LA MEZCLA EL SOLO poes ese tanque siempre lleno de aceite marino y el tanque de gasolina lleno de gasolina y a disfrutar eso si te aconsejo que siempre por lo menos para saber el funcionamiento de ese motor si consume mucho aceite o echa humo y demas que le eches en el tanque un chorito no mucho pero por lo menos el primer tanque echale un tubito pequeno de esos para 5 litros con el tanque lleno no vaya ser que la bomba de aceite del motor este mala o algo nose yo lo digo por como es de segunda mano y no entiendes muchooo Citar
Miembros pakorro1 Publicado Febrero 25 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 25 , 2011 poes ese tanque siempre lleno de aceite marino y el tanque de gasolina lleno de gasolina y a disfrutar eso si te aconsejo que siempre por lo menos para saber el funcionamiento de ese motor si consume mucho aceite o echa humo y demas que le eches en el tanque un chorito no mucho pero por lo menos el primer tanque echale un tubito pequeno de esos para 5 litros con el tanque lleno no vaya ser que la bomba de aceite del motor este mala o algo nose yo lo digo por como es de segunda mano y no entiendes muchooo OK GRACIAS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.