Miembros jmartinsurfcasting Publicado Abril 5 , 2011 Miembros Publicado Abril 5 , 2011 Hola a todos! este verano me gustaria ir a Portugal y ya que estoy alli pues practicar el surfcasting. La cosa es el tema de la Licencia.. he visto por este foro hablando de multibancos para sacarlas cosa que no se que es. Entonces la pregunta es: donde y como me puedo sacar la licencia para pescar allí. muchas gracias Citar
chenler Publicado Abril 8 , 2011 Publicado Abril 8 , 2011 se saca en los cajeros automáticos de multibanco, pero tienes que tener una tarjeta portuguesa, no vale cualquier tarjeta...si quieres, ponte en contacto conmigo que yo te saco la licencia, vale 6 euros hasta tavira y 12 euros para todo el territorio portugués....tiene que ir siempre acompañada de tu dni original aunque la licencia se puede fotocopiar (todo el mundo la fotocopia y plastifica la fotocopia, ya que el original es de tinta térmica y se borra si lo intentas plastificar tal cual). un saludo y buena pesca!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.