Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas, estoy pensando en comprarme un par de cañas y algun carrete, he leído por ahí que las Abu Garcia o RENZO VALDIERI son buenas cañas, mi presupuesto por cada caña sería de unos 60/80 €

Alguien puede echarme un cable? Aparte, soy de Barcelona, me aconsejais comprar en tienda fisica o que tiendas online son de confianza y tienen mejores precios? Geriones es de confianza, me gusta su tienda online!

Un saludo

Editado por Deivis
  • Miembros
Publicado

Hola Deivis, aunque el presupuesto que tienes es muy ajustado, te puedo decir que dentro de las Abu García tienes la Roket y la Emerald, esta ultima para mi es la mejor de las Valdieri no te puedo hablar porque no las he probado nunca.

Respecto a las tiendas online si que te puedo decir que hay bastantes que son serias y profesionales, aunque debes de tener en cuenta que los gastos de envio se mueven entre 8 y 15 €, debes buscar aquellas que tiene los gastos de envio gratuitos cuando pasas de 100 o 150 €.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Buena pesca.

Publicado

Hola, gracias por tu respuesta, me podrías indicar alguna página de confianza para hacer mi pedido?

Publicado

Como t dice el compi la Abu Emerald va francamente bien, por 99 tb tienes la Kali Kunnan Indy Surf que es híbrida. Aunque Renzo Valdieri ha sacado una híbrida por 69 euros q la tienes en arrecife-pesca, no sé si la tendrán en otras tiendas, echale un ojo.

Publicado

yo miraria tiendas fisicas, ami para comprarmateriales como cañas y carretes siempre voi a la tienda de confianza ke si hay algun problema me lo soluciona rapido, otra cosa es hacer un pedido de accesorios para bajos y demas que hay ya si que pido aveces por internet...

Publicado

La verdad es que no conozco ninguna tienda fisica de confianza en Barcelona.

Me gustaría comprarme un par de cañas de 4,20/25 que no sean muy duras y tampoco blandas, para meterle un plomo de 120gr y que al tensar la caña se quede la puntera doblada para notar las picadas, lo que no se si decantarme por una normal o hybrida, la hybrida que ventajas tiene? No tiene más ocasiones de poderse enredar el hilo en las anillas por tener más?

La Abu Emerald creo que ronda mi presupuesto, ya que no me gustaría gastarme más de 80€

Publicado

Hola buenas!

La Renzo que vale 69 es la Renzo Valdieri Astro Surf, que es hibrida y se ha comentado por aqui que esta bastante bien teniendo en cuenta el precio que vale.

Las cañas hibridas marcan mejor la picada y cuando tensas la linea se queda doblada. Son menos potentes que las normales y yo no le pondria un plomo de mas de 113gr si quiero pegarle fuerte.

Un saludo!

Publicado (editado)

yo ya la he probado y va muy bien, por ese precio no hay nada mejor, lo único los acabados del híbrido, pero por ese dinero no se puede exigir mucho jejejeje

una buena caña que seguro que en cuanto sea más conocida va a reventar el mercado con el precio que tiene.

Editado por porkulio

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...