Ivan_zgz Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 Buenas: Soy novato en esto de la pesca en kayak y estoy buscando gente que quiera quedar por Zaragoza y alrededores para para pescar. hariamos también salidas a valencia a pescar en el mar o juntarnos con mas gente de la zona. un saludo y espero vuestras respuestas. Ivan_zgz Citar
Miembros BIRRERO Publicado Agosto 12 , 2011 Miembros Publicado Agosto 12 , 2011 Hola paisano! Yo por Zgz lo tengo mal porque no tengo donde dejar el kayak a parte de que la pesca de interior no es lo mio. Tengo la base en San Carlos de la Rapita por lo que me muevo por todo el delta. Alguna vez e bajado a Benicarlo y tengo pendiente ir a Peñiscola... Si algun dia te apetece ya sabes. Estoy en un grupo de facebook llamado "Pesca en kayak de Barcelona" donde se organizan salidas frecuentes y demas. Un saludo. Citar
Ivan_zgz Publicado Agosto 13 , 2011 Autor Publicado Agosto 13 , 2011 Buenas mañico: Por fin alguien de zgz para poder compartir alguna salida, a mi me encantaría sacar el kayak al delta ya que es algo que tengo pendiente, así que cuando quieras quedamos y la organizamos vale, que eso de salir en solitario... Un saludo y envíame un correo cuando quieras Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.