Miembros Manolo de Jesus Publicado Mayo 25 , 2011 Miembros Publicado Mayo 25 , 2011 A ver si alguien me acotonseja... me gustan dos cañas la tourament caster 33 y las superaertechnium bcx del año pasado... ¿cuale me compro?... Citar
surfspiner Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 Pues eso es como los coches...muy personal. Coges al de la tienda y que te las deje probar. Citar
carles88 Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 si te deja probarlas bien, pero si no yo he probado las daiwa y si tuviera el dinero me las compraba, todo el mundo que las tiene no las canbia por nada y quien las prueba las quiere, yo en mi opinion las daiwa sin dudarlo,un saludo Citar
escruface Publicado Mayo 28 , 2011 Publicado Mayo 28 , 2011 creo q las daiwa valen el doble asi q x algo sera.mi compañero las tiene y son de lo mejorcito.si tienes pasta no t lo pienses. Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Mayo 28 , 2011 Publicado Mayo 28 , 2011 Tournament Caster for eveeeeeeer Citar
hh007 Publicado Mayo 28 , 2011 Publicado Mayo 28 , 2011 Tournament Caster for eveeeeeeer Amen...... yo solo las cambiaría por unas spin power y aun así no estoy del todo seguro....... esa caña tiene ya 10 años o más y la verdad potencia de las que más y comodidad la mejor sin duda. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.