Miembros rebonico Publicado Junio 25 , 2011 Miembros Publicado Junio 25 , 2011 Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar, llevo algun tiempo buscando cangrejos de rio x la zona de valencia y la verdad que no se me ha dado nada bien y la verdad que es un cebo exquisito tanto como para la dorada como para llobarro, gracias a todos. Citar
Miembros toni1998 Publicado Junio 25 , 2011 Miembros Publicado Junio 25 , 2011 yo soy de la zona de la ribera baixa i vivo en un pueblo a 35 kilometros d valencia i por esta zona en todas las acequias ay plagas de ellos...tu como los usas es k no savia k tamvien servian Citar
ciuri26 Publicado Junio 25 , 2011 Publicado Junio 25 , 2011 Yo los pescaba u sando higado de algun animal o así. Lo ponía dentro de una malla de estas para poner las pastillas en la lavadora o noc bien para que servian. También puedes usar las mallas de las bolsas de naranjas o cosas así con un cacnho de carne dentro. Lo dejas en el agua un ratoo y lo lenvantes y alli estan cogidos. Sinó tambien te serviria atando el cacho de carne en el salabre y dejarlo dentro del agua y al poco tiempo levantarlo y fijo que estará lleno. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.