Miembros BackToBasics Publicado Junio 28 , 2011 Miembros Publicado Junio 28 , 2011 Hola, ¿qué tamaño de este carrete me recomendais para una 2,70 20-80? Es para pescar en la provincia de la Coruña. Tengo la oportunidad de que me lo traigan barato pero no se que equivalencia tendrá el tamaño. Un saludo, gracias. Citar
maria Publicado Junio 30 , 2011 Publicado Junio 30 , 2011 Hola, ¿qué tamaño de este carrete me recomendais para una 2,70 20-80? Es para pescar en la provincia de la Coruña. Tengo la oportunidad de que me lo traigan barato pero no se que equivalencia tendrá el tamaño. Un saludo, gracias. Bueno,yo ese carrete no lo conozco,pero he buscado info sobre el y ... pues si es el mismo que he visto por ahi ,me parece un carrete demasiado pesado para spinning y mas aun para una cañita de 2,70 a ver si alguien lo conoce y nos cuenta... un saludo paisano Citar
Miembros bufelido Publicado Agosto 28 , 2011 Miembros Publicado Agosto 28 , 2011 [quote name='maria' timestamp='1309464780' post='736983'] Bueno,yo ese carrete no lo conozco,pero he buscado info sobre el y ... pues si es el mismo que he visto por ahi ,me parece un carrete demasiado pesado para spinning y mas aun para una cañita de 2,70 a ver si alguien lo conoce y nos cuenta... un saludo paisano [/quote] Un 5000 con trenza de 20-30lb Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.