Miembros SARDINERO Publicado Septiembre 1 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2005 hola a todos: Tenemos una Quiksilver 5.5 y nos gustaría hacer curricam por torrevieja... estamos en Marina Internacional pero el problema es que somos demasiado novatos.... nos pueden fallar tantas cosas que creemos que vamos a echar a perder las salidas.... Hemos oído muchos comentarios de las mejores zonas y las mejores palas para el curricam..... a parte de pediros consejo queríamos preguntaros si tendríais inconveniente en invitarnos a una salida y os seguiríamos con nuestra barca............. un saludo Citar
Juan Carlos Publicado Septiembre 1 , 2005 Publicado Septiembre 1 , 2005 "Hechar a perder las salidas" Paseito en barca Unas cervecitas Almuerzo (imprescindible para aprender a pescar) Estar con los amigos Y si encima pescais A MI NO SE ME OCURRE MEJOR PLAN!! Saludos y Juan Carlos Citar
bacoreta Publicado Septiembre 1 , 2005 Publicado Septiembre 1 , 2005 Hola Sardinero , yo tengo el barco allí y no tengo incoveniente de que te eches unas cervecitas y un buen almuerzo como dice el amigo Juan Carlos y de paso charlamos un rato sobre el curri. SALU2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.