Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros

Primero que nada perdonad mi ignorancia al no saber nada de estas cañas, el tema es que hace unos días comentando con mi padre y unos amigos suyos durante una jornada de pesca la intención de renovar mis cañas, uno de ellos me aconsejo las Milo Impulsurf MK2, me dijo que eran muy buenas cañas, he estado buscando información por el foro sobre ellas, pero todos los temas referentes a las cañas Milo (o todos los que he visto yo) son del año 2008.
Buscando un poco por internet he visto una tienda que las vende no muy baratitas, 435€, pero no pone las características de la caña ni nada, no creo que me las vaya a comprar ya que se van mucho de presupuesto, pero si que agradecería si alguien tiene información de ellas así la proxima vez que me aconsejen no me quedaré con cara de tonto al no saber de que cañas me hablan.

Saludos y buena pesca a tod@s!!!!

Publicado

yo tuve ocasión de probarla, mi impresión fue de que es una buena caña, bonita, muy ligera y con un híbrido muy blando, la pintura mate se raya con facilidad y tiene poca acción, para lanzar con 90-100gr pero saca unos metros decentes.

si piensas pescar con más plomo me buscaría otra cosa porque valen su dinero jejejeje

Publicado

Gracias porkulio por la información

La verdad es que no tengo en mente comprarlas, son demasiado caras, era solo por curiosidad al desconocerlas totalmente

Un saludo

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

yo tengo esas cañas y te puedo decir q son increibles, eso de q el hibrido es blando nada de nada y su peso ideal son 125 aunque le puedes meter 135 sin problemas, marca muy bien, es lanzadora, fina, pesa poco anillado low ryder fuji.. q mas decir.. creo q sobran palabras.

Publicado

¿estamos hablando de la roja no? a ver si no decimos el modelo o algo, yo me refiero a esta:

[img]http://www.toppesca.net/catalog/images/impulse%20nueva.jpg[/img]
cuando la probamos con 100-105 iba bien, pero le pusimos un 120 y daba miedo lanzar, solo en reposo el híbrido vence por el peso del plomo y para muestra una foto lanzando por encima de la cabeza con un 120, cede totalmente la puntera:

[img]http://elanzuelo.es/subirimg/images/caas323.jpg[/img]

• Miembros
Publicado

[quote name='porkulio' timestamp='1320690712' post='770814']
¿estamos hablando de la roja no? a ver si no decimos el modelo o algo, yo me refiero a esta:

[img]http://www.toppesca.net/catalog/images/impulse%20nueva.jpg[/img]
cuando la probamos con 100-105 iba bien, pero le pusimos un 120 y daba miedo lanzar, solo en reposo el híbrido vence por el peso del plomo y para muestra una foto lanzando por encima de la cabeza con un 120, cede totalmente la puntera:

[img]http://elanzuelo.es/subirimg/images/caas323.jpg[/img]
[/quote]

Buenas, amigo porkulio es solo esa sensacion las ves tanligeras y el hibrido k lleva tan flexible da la sensacion que se van a partir a mi me paso al principio, pero te digo k puedes lanzar sin miedo que no parten y son muy lanzadoras yo les he llegado a sacar en "m" no en vueltas 190m.

Amigo cucudrulo has leido el privado ?

Un saludo !!

Publicado

Gracias a todos por la información sobre las cañas. Juan_antonio ya te he contestado [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].

Saludos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

YO LAS TENGO Y VAN ESTUPENDAMENTE, YO LE METO UN 125 INCLUSO ASTA 140 Y NO SE QUEJAN, ESO SI SE DOBLAN MUCHO, Y LANZAR NO TE DIGO NADA, ESO SI SON TECNICAS.

• 5 meses después...
Publicado

Amigos míos, dentro de mi corta trayectoria dentro de la competición y la "Jet set" dentro del Surfcasting quisiera daros mi modesta opinión:
Las primeras cañas decentes que usé fueron unas SAT BX unas autenticas varas que te machacan la espalda cuando llevas toda la noche lanzando con ellas. Tras esto tuve la suerte de toparme con una pareja de Tournament que es lo mejor que he tenido entre mis manos nunca: ligeras, lanzadoras, etc. .... ¡¡una pasada¡¡ no creo que las cambie por otras en mucho tiempo. En la actualidad busco para completar mi equipo una pareja de cañas híbridas para las largas noches de concurso. Mi idea primera era pillar una pareja de Kali Kunnan Shangrila, un amigo me dejó una en una de nuestras salidas para probarla y la verdad es que la sensación fue muy buena en general. La verdad para no haber probado nunca una, realmente no sabía si su respuesta o las sensaciones eran buenas. Mi gran sorpresa es cuando mi buen amigo José Miguel de Deportes Tarifa en Motril me deja para probar la Milo Impulsur MK2. ...... ligera, finita, y en cuanto a la acción de pesca. ....... magnifica respuesta en el lance con 125Gr casi alcanzando a sacar los mismos metros que la Tournament con un pelo del 18 lanzando por encima de la cabeza arreandole bien. marcan lo justo ya que para mi gusto el hibrido no es muy blanco y trabajan muy bien el pescado. La verdad es que son unas grandes candidatas a formar parte de mi equipo de pesca. Finalmente en cuanto al precio. ... cualquier caña de una buena calidad tiene que costar lo que vale. Por supuesto las Shangrila son más caras con lo que casi que le ganan la partida.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...