asturuben Publicado Septiembre 30 , 2011 Publicado Septiembre 30 , 2011 Hola compañeros,yo soy mas de surf casting pero tengo una caña beast master de 3'20 y un carrete shimano gta4000 casi nuevos de todo ya que aqui aun no los he usado y en asturias muy poco,bueno no me enrollo,queria que me aconsejarais o me dieseis algun nombre de algun señuelo con el que pueda ir a la desembocadura del fluvia en San Pere Pescador,ya que no se que comprar y en Asturias utilizaba un rapala de los grandes,que solo me dio una lubiana mediana.Os agradezco la ayuda de antemano.Gracias Citar
loco de mar Publicado Octubre 1 , 2011 Publicado Octubre 1 , 2011 Te podría dar mil nombres, pero seria liarte mas. Sigue con rapala, el nuevo max rap está dando resultados mas que aceptables y no son de los mas caros, yo mismo he sacado con ellos lubinas, palometas y hasta un calamar, tamaño el adecuado a la acción de tu caña, me refiero a que mires el peso de cada medida, colores tu mismo, yo tengo el que parece una sardina o anchoa con una mancha roja bajo la cabeza, otro casi igual pero marrón y otro tirando a lila metalizado que se va degradando a plata en el vientre, los tengo en 13 cms y 15 gramos los dos primeros y en 15 cms y 23 gramos el ultimo, con los tres he pescado Saludos Citar
asturuben Publicado Octubre 1 , 2011 Autor Publicado Octubre 1 , 2011 [quote name='loco de mar' timestamp='1317430081' post='760350'] Te podría dar mil nombres, pero seria liarte mas. Sigue con rapala, el nuevo max rap está dando resultados mas que aceptables y no son de los mas caros, yo mismo he sacado con ellos lubinas, palometas y hasta un calamar, tamaño el adecuado a la acción de tu caña, me refiero a que mires el peso de cada medida, colores tu mismo, yo tengo el que parece una sardina o anchoa con una mancha roja bajo la cabeza, otro casi igual pero marrón y otro tirando a lila metalizado que se va degradando a plata en el vientre, los tengo en 13 cms y 15 gramos los dos primeros y en 15 cms y 23 gramos el ultimo, con los tres he pescado Saludos [/quote] Ok.merci,ire a comprarme uno esta tarde,solo una duda mas,los usas de superficie(paseantes)o de media agua.Gracias compañero. Citar
loco de mar Publicado Octubre 1 , 2011 Publicado Octubre 1 , 2011 Los que te he comentado son minows, con babero, por lo tanto no son de superficie,aunque a veces pruebo con paseantes o poppers en las zonas en las que pesco, casi siempre desembocaduras, he tenido mejores resultados con señuelos de medias aguas o hundidos La zona en la que quieres ir es bastante buena, a veces voy por allí, quizás algún día coincidamos Saludos Citar
asturuben Publicado Octubre 1 , 2011 Autor Publicado Octubre 1 , 2011 [quote name='loco de mar' timestamp='1317471135' post='760425'] Los que te he comentado son minows, con babero, por lo tanto no son de superficie,aunque a veces pruebo con paseantes o poppers en las zonas en las que pesco, casi siempre desembocaduras, he tenido mejores resultados con señuelos de medias aguas o hundidos La zona en la que quieres ir es bastante buena, a veces voy por allí, quizás algún día coincidamos Saludos [/quote] Ok,esta tarde me lo he pillado en una tienda de blanes,me compre dos,el tipo sardina o caballa y otro blanco con la cabeza roja,gracias por la ayuda.Siempre que tengo descamso en el curro me subo un dia o dos por alli,un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.