xakal Publicado Octubre 2 , 2011 Publicado Octubre 2 , 2011 hola compañeros. ayer escribi para que me dierasis vuestra opinion sobre cañas, mirando por el foro he leido buenas referencias de la abu garcia stealth power . no se sus caracteristicas, o la diferencia que hay de la hibrida a la normal.a mi me gustan la semiparabolicas no se si esta caña lo es . esperando vuestra opinion. .... gracias........ Citar
javichi Publicado Octubre 2 , 2011 Publicado Octubre 2 , 2011 [quote name='xakal' timestamp='1317547614' post='760607'] hola compañeros. ayer escribi para que me dierasis vuestra opinion sobre cañas, mirando por el foro he leido buenas referencias de la abu garcia stealth power . no se sus caracteristicas, o la diferencia que hay de la hibrida a la normal.a mi me gustan la semiparabolicas no se si esta caña lo es . esperando vuestra opinion. .... gracias........ [/quote] hola xacal yo tengo la hibrid y te recomiendo la normal por que la hibrid es menos lanzadora , le sacaras mas metros a la normal saludos Citar
fran malaga Publicado Octubre 2 , 2011 Publicado Octubre 2 , 2011 yo personalmente prefiero la hibrida pero ya segun la pesca que hagas como por ej donde sueles pescar si en piedras o arena . para mi la hibrida es mas comoda para pescar saludosss Citar
xakal Publicado Octubre 2 , 2011 Autor Publicado Octubre 2 , 2011 [quote name='javichi' timestamp='1317548791' post='760612'] hola xacal yo tengo la hibrid y te recomiendo la normal por que la hibrid es menos lanzadora , le sacaras mas metros a la normal saludos [/quote] gracias gavichi . yo por lo que he leido me gusta mas la normal que la hibrida, pues supongo es algo mas dura. gracias por tu consejo Citar
escruface Publicado Octubre 3 , 2011 Publicado Octubre 3 , 2011 [quote name='javichi' timestamp='1317548791' post='760612'] hola xacal yo tengo la hibrid y te recomiendo la normal por que la hibrid es menos lanzadora , le sacaras mas metros a la normal saludos [/quote] seguro q menos metros?.......... Citar
surfspiner Publicado Octubre 3 , 2011 Publicado Octubre 3 , 2011 Hay que pensar también en el disfrute de notar las picadas.....ahí la híbrida marca la diferencia Citar
escruface Publicado Octubre 3 , 2011 Publicado Octubre 3 , 2011 a mi me encanta el hibrido x eso. Citar
Miembros jose 93 Publicado Octubre 4 , 2011 Miembros Publicado Octubre 4 , 2011 pues yo te recomiendo la hibrida. tengo las dos y lanzo lo mismo con las dos practicamente y estoy pensando en cambiarme la dura xke es una autentico palo y no marca nada... la hibrida me encanta. marca un monton y lanza muy bien con ella Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.