jojo Publicado Septiembre 16 , 2005 Publicado Septiembre 16 , 2005 (editado) He visto q lo venden en ebay por 30€ va la subasta supongo q subira mas, es una sonda q se engancha en la caña, solo aleja 50 metros con lo q para playa no sirve pero en sitios de roca q no hay q lanzar lejos puede valer Editado Septiembre 16 , 2005 por jojo Citar
JAVITO Publicado Septiembre 16 , 2005 Publicado Septiembre 16 , 2005 Demasiada tecnología no jojo, a donde vamos a llegar, y la sorpresa de lanzar sin saber si el spot estay hoy activo o nó, no se si funcionará o no pero en caso de ser que sí, ya me imagino en un espigón a todos los pescadores preguntando donde está la zona caliente, si cobras por la información te llevas un paston, talvez sea un buen negocio (es broma) si funciona pues.... pero ¿ y si no funciona ? Ya te habras gastao la pasta para cuando lo compruebes. Citar
ibiza Publicado Septiembre 17 , 2005 Publicado Septiembre 17 , 2005 no tngo ni idea de cuanto vale pero tiene pinta estar bien ... en todo caso quitas la sonda y te quedas con la caña... jeje Citar
guayo Publicado Septiembre 18 , 2005 Publicado Septiembre 18 , 2005 si pudieras poner las caracteristicas estaria bien, pero me da que esa sonda solo vale pa las cañas de embarcación. Un saludo Citar
ibon Publicado Septiembre 18 , 2005 Publicado Septiembre 18 , 2005 La caña no va incluida , solo el aparato y el transductor, el transductor se lanza con la caña y va flotando por la superficie leyendo lo que hay debajo, el problema es que para lanzar eso debes poner nylon muy grueso con lo cual no alargas tanto y no ves realmente donde estas pescando. Esto lo vi en Fuerteventura que lo usaba un aleman y me comento que lo usaban mucho en pantanos para los siluros. salu22 Citar
-JaVi- Publicado Septiembre 18 , 2005 Publicado Septiembre 18 , 2005 eso tiene que ser una gozada pero aunque me lo dieran y alejara lo mismo que alejo sin eso no lo querria me gusta mas ir lanzando a diferentes distancias y ir buscando yo mismo el pescao saludos y buena Citar
jojo Publicado Septiembre 18 , 2005 Autor Publicado Septiembre 18 , 2005 Es cierto ibon ahora comprendo porque sale ese flotador verde en la foto q parece un submarino Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.