Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Este finde tampoco saldré..... estoy en el ARENAL SOUND!!!!!!!!!. Pero no os preocupeis, os mantendré informados.

Casi que no i han xiquetes ....... MARE COM ESTAAAAAANN!!!!!!!!!!

Publicado

Yeeeeeeeeee.alli ens vorem.ja q no piquen en l'mar....avore si piquen n el orinal sound...jajaja.sangonera el viernes cena en la vall.quieres venirte?

Publicado

bueno bueno esto esta desmadrado........... ayer salida por la sarratella (la T )
una sola picada y una pepona de un par de kilos a la saca
yo como de chicas tengo bastante con la mía me dedicare a las peponas
el viernes fiesta pero el sábado al ataque que son pocas y cobardes jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

• Miembros
Publicado

yo ahora tengo una nueva novedad salidas nocturnas con el kayak si si de noxe con una farola no es broma yo ya lo he visto hay alguien q no se quien es q esta todas las noxes pescando de noxe con el kayak y es tipo como el del profe la escapa o como se llame se puede salir a remos de noxe yo pienso que esta colgao xilxero no somos los unicos q stamos mal de la cabeza con el trozo de plastico bien q os vaya bien la pesca

Publicado

Buenas a tod@s
Hoy salida por moncofa y nada decente dos doraditas de ración y poco mas . el xilxero se a divertido
sangonera de salir de noche con el kayak esta poivido piensa que tenemos un trozo de plástico que de día no se nos ve imagínate de noche , bueno mañana fiesta pero pasado volvermos, tenemos que aprovechar las vacaciones ,
el viernes tenemos una salida por el delta si alguno se apunta ya lo diréis [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]

Publicado

Yo esta semana mal.quiero adelantar faena ahora q estoy d vacaciones.un saludo amigachos

• Miembros
Publicado

Bueno sangonera parece que ya estas disponible, ha ver cuando quedamos que ya hace que no te veo el pelo. Como va la cosa con la tita de palangre? entran las doradas o esta la cosa floja.

Publicado

Bueno, ya estoy de vuelta y recuperado del festival. increíble la de gente que había ha estado genial.

Y volviendo a la pesca, que disfruteis en el Delta una lastima no poder ir, Pero ya me queda menos para poder volver ha ser libre.

Publicado

A... se me olvidaba, y el Profe no hace más que recordarmelo.
El domingo 19 hacen un triatlon en Burriana y me han solicitado colaboración para el apoyo en la prueba de nado en la playa, la prueba empieza a las 9:00h y en 15 o 20 minutos habrá terminado.
Para los colaboradores habrá como agradecimiento la típica bolsa del corredor con diferentes obsequios incluyendo una camiseta técnica.

De momento El Profe y yo iremos a echarles una mano, sí alguien más se anima que me lo comunique.

Nos vemos en el mar.

Publicado

Hola a tod@s
Titulin cuenta con migo para el domingo
si quieres venir al Ebro solo tienes que decirlo yo o el profe te llevaremos el kayak de momento somos cinco
cambiando el tema ...mañana salida por la T (sarratella )
Saludos

Publicado

Gracias se que os tengo para lo que quiera, pero curro.
Y para el domingo 19 pues ya somos 3.

Profe
Mestre
Titulín

Publicado

Hola a tod@s
Hoy hemos estado en el delta , mucho curri y pocos peces
lo mejor de todo la compañía .el día, fantástico . la mar plana como un plato ,bueno otro día tendremos mas suerte con los peces

• Miembros
Publicado

Hola mestre, nosotros por almazora la cosa tambien bastante floja,:nook: lo unico, que hemos probado un par de sitios con muy buena pinta.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]
Un saludo.

Publicado

Hola xilxero ,bueno pues tendremos que hacerles una visita[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/1d6f.jpeg[/img]

• 3 semanas despues...
Publicado

Que esteu enfadats?que no dieu res....sangonera,mañana a burriana.de festa.avore si a partir de la semana q ve,ja podem quedar.que tinc mono de eixir.un abraç a tots.

Publicado (editado)

Al foro no entra ningú, es veu que no tenen res a dir. No se't veu el pèl, a vore quan et deixes vore, com sols vas de marxa ja no ens veien. I este cap de setmana altra volta mala mar.

[quote name='melier' timestamp='1346400187' post='847554']
Que esteu enfadats?que no dieu res....sangonera,mañana a burriana.de festa.avore si a partir de la semana q ve,ja podem quedar.que tinc mono de eixir.un abraç a tots.
[/quote]

Editado por Profe
  • Miembros
Publicado

aqi no hay nadie enfadado melier ayer una de tres cuartas de milagro y una sepia enterita y el primo dos muixarretas a ver si quedamos melier y nos tomamos dos cervezas

Publicado

Dissabte pareix que bona mar. A vore que voleu fer per amanir una cosa o una altra

Publicado

Haço ja s'acaba....a partir de la semana q ve al ataque.mestre.!!!!cuan fem una eixida als criaderos? Lo dit.la semana q ve ens veem.dema eu tinc malament.un abraç

Publicado

Hola a tod@s
bueno melier yo creo que te has cortado la coleta lo que tienes que hacer es venderme el kayak y sera la única forma que se mojara
el chilchero esta que no toca el suelo. enhorabuena papa ya tienes la pare jita te voy e comprar una sabana para limpiarte las babas, lo tendremos que celebrar [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img].
profe a que hora saliste el domingo
bueno a hora que se an terminado las fiestas ,a ver si preparamos una salida de las buenas

saludos

Publicado

El domingo me apunto...maricas

Publicado

lo dicho marica te compro el kayak que yo me los colecciono[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Publicado

Q te den marica..preparate q estoy en forma.jajajaja.el domingo que hay pensado? Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...