ibon Publicado Enero 8 , 2012 Publicado Enero 8 , 2012 http://www.flixxy.com/worlds-fastest-magician.htm Citar
YAYTOR Publicado Enero 9 , 2012 Publicado Enero 9 , 2012 Buenisimo Ibon,todavia no he recuperado la respiracion :bowdown: Citar
FULL Publicado Enero 9 , 2012 Publicado Enero 9 , 2012 Hola, desde luego que son muy buenos y los trucos los hacen con un rapidez increible. Saludos. Dol. Citar
ibon Publicado Enero 9 , 2012 Autor Publicado Enero 9 , 2012 [quote name='Juan Francisco M' timestamp='1326077651' post='786985'] Buenisimo Ibon,todavia no he recuperado la respiracion :bowdown: [/quote] Es curioso que digas eso porque me ha pasado que, cuando me he querido dar cuenta ...llevaba un rato aguantando la respiracion. Y las mozas...estan de toma pan y moja. no me lo negareis, no? Completito el video, solo le ha faltado lanzar una caña o algo asi. Citar
loco de mar Publicado Enero 9 , 2012 Publicado Enero 9 , 2012 Ya quisiera yo poder hacer aparecer chicas guapas de la nada, aunque solo fuera una y no tres Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.