aragorn Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 Bueno, buceando por la red y por un amiguillo he descubierto que hay un programa que se llama Google Earth que es gratuito y que se puede buscar en el google. Pues como uno siempre tiene lo de la pesca en la cabeza me lo he instalado en el ordenata y me he puesto a mirar la costa por la que voy a pescar. Para mí es cojonudo para saber la posición de las rocas bajo el agua, los bancos de arena, de poseidoneas, etc a la distancia que se puede pescar en surf casting; sobre todo cuando vas a un sitio nuevo con mala mar y no puedes distinguir donde están. Igual vosotros ya lo conoceis pero si no, probadlo y ya me contais si se le puede sacar provecho. Ah, otra cosa, tiene un medidor de distancia con el que puedes ver a cuantos metros tienes que lanzar para llegar al punto que quieres. Pongo una fotico de ejemplo (En el programa se vé mucho mejor y se puede hacer zoom ) http://img167.imageshack.us/img167/8669/ca...ohuertas1pn.jpg un saludo y buena pesca Citar
MEM Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 Pues no lo conocia, ya me lo estoy descargando. Gracias aragorn Saludos MEM Citar
SUPERKOKO Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 lo conocia si, pero no para usarlo como tu, has dao en el clavo tio. Citar
bitxo Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 Ya me lo he bajado aragon,esta muy bien. Saludos y buena Citar
ivan lozano Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 me mirado 4 cosillas pero se ve muy borroso,cuando me acerco mucho,seguro q no utilizo bien el zoom. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Hola Ivan. El zoom es muy facil de usar, lo estas haciendo bien. El problema reside en la cartografia. Hay partes que estan fotografiadas a alta resolucion, como por ejemplo la foto que pone el amigo Aragorn. Hay otras partes que estan hechas a baja resolucion y no al ampliarlas se ven borrosas. La solucion pasa por que cambien la cartografia a alta resolucion (si esta hecha). Pero eso ya no depende de nosotros. Por lo que nos cobran ya podemos estar agradecidos. Citar
webwalker Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Hay otro, que es "españolito" y es el SIGPAC No recuerdo la pagina, así que darle al google. (sistema localización satélite de parcelas agrarias) Ya teneis otro más ! Un saludo. Citar
Faeton Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Yo si conocia este programa de hace ya algun tiempo, supongo que de cuando salio, y me hizo preguntarme una cosa a modo de curiosidad y sin que tenga nada que ver con la pesca y es........si nosotros podemos ver eso gratuitamente en nuestra casa por internet? Que podra ver y utilizar un gobierno, o principalmente el ejercito con las tecnologias que usaran? Esto me recuerda a la peli esa de will smith y Gene Hackman que se llama Enemigo Publico en el que vigilaban con satelites y tal. Na mas salir de nuestras casas ya nos tienen fichados. En fin, las nuevas tecnologias que cada vez nos sorprenden mas... Saludos Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Aragorn te felicito, acabo de bajarme el programa y la verdad que es curioso. Saludos y buena para el fin de semana. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.